Cuando me siento muy sola me gusta contemplar el cielo, siempre pensando que una de esas estrellas es mi mamá
2026-06-22 04:26:47
4
૨𝜀𝜓𝜂𝛼 𝐿𝑖𝑧𝛽𝜀𝜏ዛ :
Mientras tanto, seguiré mirando hacia arriba, porque en cada amanecer y en cada atardecer mi corazón insiste en encontrarte, y en el cielo... siempre volveré a sentirte.
2026-06-27 08:08:03
0
𝐲𝐥𝐞𝐦 :
Extraño mucho a mi mami:(😭
2026-06-24 23:27:17
2
valll_lajo_guillen :
Mi bebé 👼🏻🪽
2026-06-24 00:34:12
1
𝓐𝓲𝓵𝓲𝓷𝓷 𝓞𝓡 :
mi abuelo
2026-06-23 17:02:41
0
️ :
Si no está la luna llena está una estrella tan brillante que se que ella es la que está ahí 😞❤️🩹
2026-06-27 22:53:49
0
Isabel• :
❤️🩹🕊
2026-06-23 05:46:23
1
Nena :
@Marilu te extraño 😭💕
2026-06-24 00:43:40
0
To see more videos from user @_041063, please go to the Tikwm
homepage.