@diego.rodriguez.franco: ¿Hay monopolios en el Perú? Sí, pero no todos funcionan igual. Algunos son monopolios naturales regulados y otros son empresas privadas con tanto poder de mercado que se sienten como casi monopolios. La clave: ser dominante no es ilegal; abusar de ese poder, sí.

Diego - MyworkIn
Diego - MyworkIn
Open In TikTok:
Region: PE
Sunday 21 June 2026 20:27:32 GMT
32182
2026
54
79

Music

Download

Comments

yuoc.2
YUOC :
Iba a rajar de tu vídeo. Pero, leí: lo más parecido. Solamente existen dos monopolios en nuestro país, agua y luz
2026-06-22 01:25:53
25
johacamv
Johaatiet :
backus no es monopolio xd wtf
2026-06-22 00:40:38
9
shanjunhao7
山君好✅️ :
No hay monopoly solo oligopolio en el Perú.
2026-06-22 03:12:38
1
sky.rg1_
PieritoGI 🐈‍⬛🖤 :
este tipo de contenido es interesante y valioso👏
2026-06-21 23:08:32
12
joaquin_cruz3
Joaquín.ac :
el más obvio creo que son las empresas de tren en cusco
2026-06-22 00:52:05
4
trumansouza_02
Ray Truman :
lo malo de los monopolios, es que siempre quieren acaparar más y más, lo cual creo que debería estar regulado, porque siempre va haber algunos abusos porque digamos "son los únicos"
2026-06-22 00:20:24
5
godfather80594
Thenorthman :
En las cementeras te olvidaste de CEMEX ( Mexico) que vende cemento importado y cada vez vende más!!! Y lo vende en todo el Perú.
2026-06-21 21:36:38
5
jumm8437
Jumm :
50 % de impuestos para el estado y 50 % de coima
2026-06-22 11:40:31
2
bukaml
BukaML• 🥏 :
me dejas bien mi kin
2026-06-21 23:29:51
5
abel.m.qu
Abelardo M. Q. :
me encanta el contenido
2026-06-21 21:30:15
4
jhonatanlizarsequ
jhonatanlizarsequ :
entiendo tu punto pero monopolio es un concepto teorico economico, no sigamos fomentando su mal uso.
2026-06-22 04:12:20
1
edwar.salas.estra
edwar salas estrada :
Un monopolio es una estructura de mercado donde una sola empresa controla toda la oferta de un bien o servicio. Al no tener competencia, esta empresa tiene el poder de fijar los precios y las condiciones del mercado.
2026-06-22 14:07:28
0
luiscordova3009
Luis Cordova - Bienes Raíces :
Es farmacias peruanas de intercorp!!!
2026-06-22 14:04:35
0
armando.b.seminario
Shaggyzard :
no son boticas Perú, don farmacias peruanas, boticas Perú es corporación boticas Perú s.a.c.
2026-06-22 03:21:01
1
moivl23
MoiVL :
pero backus y ab inbev (heineken) son ahora lo mismo
2026-06-21 21:16:57
1
jordanvalencia711
JORDAN-VR :
Los monopolios están prohibidos en el Perú
2026-06-22 03:01:59
0
jesusyanez_c2
ᨸ𝘦𝘴ú𝘴 ϩ :
buena data
2026-06-21 23:44:40
0
kristgarcia
Krist Garcia :
Muy buen contenido :)
2026-06-22 00:33:43
0
alfredoescudero1574
Alfredo Escudero :
Te felicito, tienes un contenido potente, felicitaciones crackkk !!!
2026-06-22 00:24:23
0
edwar.salas.estra
edwar salas estrada :
y por si no sabes monopolio lo que tienes sedapal es el único que te da servicio de agua quién le da competencia sedapal ese es monopolio
2026-06-22 14:09:05
0
high.ground8
𝐇𝐢𝐠𝐡 𝐆𝐫𝐨𝐮𝐧𝐝™ :
Ha consumir Heineken
2026-06-22 00:50:47
0
antho1503
Antho :
estoy aprendiendo
2026-06-22 01:36:40
0
rc.vargas.m
Mayel.rc :
cual monopolio, si ahora se toma chanca xd
2026-06-22 01:06:42
0
78elmero
El Mero :
qué sugieres que sucediera para competir si digemid no da autorización a más químicas farmacias
2026-06-22 03:06:32
0
To see more videos from user @diego.rodriguez.franco, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About