El tema es que River descendió pero después le ganó la final a Boca, osea les gano una libertadores un equipo descendido 💀
2026-06-21 21:22:22
893
Z0urh :
al atleti lo molestan más por perder la final contra el madrid que por haber descendido
2026-06-21 21:53:02
238
MAK :
Tiraré un facto, a boca le duele más el haber perdido contra river en una final de libertadores, que a river al haber descendido. River ya superó eso, pero Boca no ha podido superarlo.
2026-06-22 03:33:04
36
Cristian Velasquez :
no lo quiere aceptar la cobra la final es lo peor jajajaj
2026-06-21 21:01:04
1720
Agus_73 :
meses antes del 9del12 😂😂😂
2026-06-21 22:16:17
84
leam :
pero perder una final es ocasionado por tu rival, el descender es por merito propio xd
2026-06-21 23:13:26
69
Thiagoakd :
el atletico madrid 💀💀💀
2026-06-21 21:18:33
42
joeperez24 :
La cobra es más del farsa que de Boca 😂
2026-06-21 21:10:54
47
JenBZ :
La mayoría de los equipos descendió, es casi normal …. Perder una final de champions o libertadores con tu máximo rival es único …
2026-06-21 22:31:26
20
Juanma :
Y si la pregunta fuera que es mejor ? Ganarle la final al barca o que el barca descienda? Creo todos dirían ganarle la final a tu máximo rival. El tema es que cuando uno desciende no es porque tu máximo rival te mando al descenso, es porque venis de todo un año malo donde varios equipos te ganaron para que desciendas. Pero una final donde es mano a mano para ver quién es el más grande no tiene discusión
2026-06-21 21:47:53
20
guido :
la alegría de ver descender a tu clásico rival es inferior a la tristeza inmensa que sentirías a que te gané una final
2026-06-21 22:31:23
9
maxi :
El error de la cobra es ser tendensioso. habla mal de el
2026-06-21 23:54:49
20
HypeALLNJ :
La gente que dice que es peor perder una final contra el maximo rival de tu club no saben de futbol esa es la verdad y si no diganme un argumento
2026-06-21 22:01:48
7
samudavidvi :
no tiene discusión, descender es lo peor, fuiste el peor equipo entre 20, luego tenes que pelear por ascender contra equipos de muy bajo nivel, verlo todo un año en segunda... llegar a una final significa que fueron los 2 mejores equipos del año, nadie quiere perder una final pero estar ahi ya significa que fuiste mejor que 30 equipos. es simple.
2026-06-21 21:37:01
11
paler :
sentimentalmente es discutible y difícil de saber si no viviste las dos cosas. deportivamente es muchísimo pero muchísimo peor irse a la B.
2026-06-22 01:07:25
5
I'mRodrii :
Se imaginan a Boca o River perdiendo los clasicos por goleada de local y visitante?, perdiendo 4-0, 5-2, 6-2, perdiendo 8 clasicos seguidos y demas?, bueno, eso es lo que tiene el Real Madrid con el Barca.
2026-06-21 21:58:03
6
Dr. doom :
perder una final contra tu máximo rival es lo peor de ahi no se vuelve nunca mas
2026-06-21 22:09:31
29
leandrogimenez396 :
Que es peor??? la pregunta sería ¿que es mejor??? ganar una final a tu máximo clásico o no descender??
2026-06-21 21:33:13
10
Bauty Xeneizee :
es que perder una final es quedar subcampeon y se puede volver a jugar pero del descenso perdes contra todos los equipos y de la b no se vuelve y te mancha toda la historia
2026-06-22 04:05:51
5
Montgomery Burns :
Nosotros vivimos y seguimos siendo los de las 6 libertadores y las 3 intercontinentales osea el mas grande de America....ni en su mejor epoca River pudo igualarnos.
2026-06-21 23:12:32
2
Diegolbat YT :
lo único peor que perder una final así, es que tu rival histórico sea quien te mandó a la b
2026-06-22 06:32:36
1
ADAM ROJAS :
perder una final contra tu clasico rival o descender un año y luego ganar la libertadores
2026-06-21 23:48:12
2
To see more videos from user @bombilloclipss, please go to the Tikwm
homepage.