@mario.en.tu.radio: Sentimiento puro…

Mario En Tu Radio
Mario En Tu Radio
Open In TikTok:
Region: CO
Sunday 21 June 2026 20:49:19 GMT
400059
53729
2602
5199

Music

Download

Comments

marcelisa456
Marcelisa47 :
Somos más de 12 millones llorando
2026-06-22 02:36:34
5481
tilde3442
Tilde :
te fallé chocó te fallé guajira te fallé Amazonas, les fallamos 🥺🥺🥺 siento una pena
2026-06-22 02:39:08
1846
dianamontealegre0
Diana Montealegre :
nos robaron😭😭
2026-06-22 02:45:44
7300
yuliethrivera12
Yulieth Rivera :
Choco sin palabrasssssssss🥺 la dieron toda toda..!🇨🇴
2026-06-22 05:42:35
739
medicoloco_
Showboy ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥 :
Perdonenos señora, las personas que vivimos en la ciudad le fallamos 😭
2026-06-22 20:57:44
381
nandaagudelosusa
Profe Nanda :
Me duele mucho por ustedes. Por los territorios alejados. Por el campo olvidado Dios mío 😭😭😭
2026-06-22 03:01:06
6459
jessikatatiana5
Jessi :
Desde anoche estoy llorando, siento tanto dolor en mi corazón, me duele mi patria 💔🇨🇴😭😭😭
2026-06-22 12:05:30
697
candelariacuadrad4
candelariacuadrad4 :
pero si Petro dice que acabo con la pobreza no entiende
2026-06-22 17:47:39
166
klauu.kortes
Klauu Kortes :
mucha gente se movilizó para apoyar a cepeda....me duele el alma😓viajaron por horas💔✨️🫰
2026-06-22 02:43:20
419
alexx.lopera
Alexx Lopera :
gracias gente del choco mis respetos desde medellín
2026-06-22 23:22:22
126
yulieth.menas
Yulieth menas :
no entiendo que paso 😭😭
2026-06-22 02:45:40
979
mario.moreno589
Mario Moreno :
Al menos reconoce que en este gobierno el pueblo esta aguantando hambre.
2026-06-22 18:57:47
30
mingliblanco
Mingli Blanco :
Perdimos y el corazón me está doliendo! 🥹 hace tanto tiempo no me sentía así.
2026-06-21 22:37:34
791
.lapelucona
Lapelucona :
En Santa Marta estamos de luto vieja también 🥲🥲🥲🥲😭😭😫
2026-06-22 11:23:53
149
angiemolinamusic
angiemolinamusic :
Señora perdónenos y que su pueblo entero nos perdone 😭
2026-06-22 15:01:02
71
sandralorenavalen53
sandralorenavalen53 :
tu dolor es el mío, que impotencia
2026-06-22 05:47:30
165
nayecisneros1
NAYELI 🦋 :
Señora acá estamos aún llorando anonadados 🥺🥺
2026-06-22 04:30:06
75
linavillada35
VILLANA😉 :
señora yo lloré con usted 😭 también siento decepción
2026-06-22 02:55:14
60
emperatrizmercad90
LA NEGRA :
tengo fe que esos escrutinios nos darán l a victoria. no se les olvide que la diferencia es poca
2026-06-22 14:08:51
412
alejaconejero
AlejandraC :
Como así que con hambre?? No y que iban a vivir sabroso ?? 🤷🏼‍♀️
2026-06-22 13:03:33
198
lilianariosr
Liliana Rios :
Los ricos no saben que es aguantar hambre y sed.. Pero, esta población sabemos que es sufrir y siempre hemos sido los que llevamos el dolor de pobres en el alma.. 😭😭😭😭😭 Te admiro guerrera
2026-06-22 13:36:27
57
lunalunera7396
Lunabot 🌙🤖 :
¿Cómo así con hambre y Petro?
2026-06-22 11:02:15
26
yolandapatriciajim82
🌼Yolanda Patricia.💐💐 :
y porque llora? no es necesario ahora supongo que a ese candidato les seguirá apoyando sin importar los resultados.
2026-06-22 11:58:08
6
To see more videos from user @mario.en.tu.radio, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About