@hermes_ant_: Nacidos de la Bruma (Mistborn). Yo soy Dios. No se puede matar a Dios. No se puede derrocar a Dios. ¿Acaso creen que no he visto antes una rebelión como la vuestra? ¿Creen que no he destruido ejércitos enteros yo solo? ¿Qué más tendré que hacer para que dejéis de cuestionar? ¿Cuántos siglos debo demostrar mi poder antes de que vosotros, idiotas, veáis la verdad?»