@hermes_ant_: Nacidos de la Bruma (Mistborn). Yo soy Dios. No se puede matar a Dios. No se puede derrocar a Dios. ¿Acaso creen que no he visto antes una rebelión como la vuestra? ¿Creen que no he destruido ejércitos enteros yo solo? ¿Qué más tendré que hacer para que dejéis de cuestionar? ¿Cuántos siglos debo demostrar mi poder antes de que vosotros, idiotas, veáis la verdad?»

Hermes
Hermes
Open In TikTok:
Region: DO
Sunday 21 June 2026 20:54:33 GMT
566
55
0
0

Music

Download

Comments

There are no more comments for this video.
To see more videos from user @hermes_ant_, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About