TOMEN EN CUENTA QUE CAOTICO NO SE REFIERE A PROBLEMÁTICO, ES MAS BIEN UNA CHICA ENERGÉTICA, QUE SE EXPRESA CON PASIÓN, ALEGRIA Y AMOR.
2026-06-21 23:27:23
25137
𝑵𝒂𝒚 𐔌՞. .՞𐦯 :
a lo Anne y Gilbert
2026-06-22 00:11:45
9231
mimi_michi21 :
Lo encontré divertido durante 5 años, luego fue realmente cansado, perdón
2026-06-21 23:03:40
1339
skay_wawawa :
Amikos ser caótico no significa ser malo ni problemático, pero tampoco significa ser simplemente alegre, se refiere a ser impredecible, desordenado o difícil de controlar, a veces puede resultar ser algo divertido dependiendo de la persona
2026-06-22 00:09:25
1701
Lilyco :
Creo que siempre tendré que contenerme
2026-06-21 22:23:54
3398
aye. :
caótica ≠ problemática
2026-06-22 12:45:44
199
Augusto STK :
La autenticidad es hermosa.
2026-06-21 21:30:47
666
Edgar Laraa :
no lo es we
2026-06-21 22:37:45
182
obviamentesi :
Video correcto, público incorrecto
2026-06-22 15:43:24
66
Annie Star :
CONFIRMO😎 Yo y mi mejor amigo💕💯 (siempre presuman a la gente que quieren antes de que sea tarde🩷)
2026-06-23 01:14:48
10
— 𝐄𝐥𝐢. 春 :
La verdad no, es agotador sea de quien sea.
2026-06-21 23:24:13
221
| Luuu ⚯͛ 🎸 :
Me da una risa como no entendían a que se refería el como “caótica”
2026-06-21 23:49:12
685
Yogui :
es pinkie pai y cheese sandwich
2026-06-21 23:12:36
103
eutanoxia :
jakskks siempre me dice que tengo mucha energía y se ríe y besa mi frente, q me pasaaaa aaaa
2026-06-22 00:03:41
52
???! 🦈 :
diría que sí, pero me suena mucho al típico cliché de "manic pixie dream girl" que está ahí para hacerle la vida más "divertida" al protagonista y que él solo la idealiza. No sería mejor una dinámica dónde ambos se diviertan porque realmente se sienten cómodos con ellos mismos mientras están juntos? (es mi opinión solo)
2026-06-22 09:40:45
81
ab_jm01 :
Mi verdadero sueño honestamente 😭
2026-06-21 23:09:55
38
𝓒 :
Yo si entendí lo que quisiste decir 💔
2026-06-21 23:56:18
69
─ 𝑃𝑙𝑎𝑔 🦇 :
eramos esos
2026-06-22 15:29:07
11
alexaalvarez09 :
somos, mi novio y yop
2026-06-22 18:38:53
37
ʙʟᴀᴄᴋʟᴏᴏᴅ :
yo era una criatura calmada y aún así yo le parecía emocionalmente agotador 😞 (no me amaba)
2026-06-22 14:55:22
18
thepretender :
y así llevo casi 12 años con ella jauajuajaua
2026-06-22 18:23:05
25
☆Nick._nam1 ≽^• ˕ • ྀི≼ :
Si era divertido pero sus decisiones hicieron que ya no se pueda nada nunca
fue la mejor experiencia del mundo y extraño a la única persona que encontró algo bueno en mí desastre
2026-06-21 23:03:58
37
bamba :
Lo más cercano a esto que tuve fue con otra mujer, ella me dijo que se enamoró de mí porque le parecía tierno que quisiera molestarla, aunque duramos más como amigas que como pareja.
2026-06-22 13:14:23
11
heavygloom777 :
Caótico si pero caóticamente problemático no gracias
2026-06-22 02:22:21
19
To see more videos from user @lalo12batman, please go to the Tikwm
homepage.