@nosoytopher: ¿El MEJOR HUD para empezar a jugar a 5 dedos en celular?#CODM #codmobile #codmobileclips

Topher
Topher
Open In TikTok:
Region: MX
Sunday 21 June 2026 21:20:00 GMT
110918
4642
308
640

Music

Download

Comments

temitox
masturbiño :
"Yo llegue e leyenda sin hacer todo eso jugando a 2 dedos, a 2 dedos no pueden 😹😹😹"
2026-06-21 22:26:40
27
ovni30054
🇴 🇻 🇳 🇮💎🛸 :
yo juego a 20 dedos
2026-06-22 17:32:03
5
l.sebas.0
sebas :
Que opinan de mi hud a 5
2026-06-21 22:11:26
6
granfurius
■GRAN-FURIUS■ :
yo juego a 2 y soy leyenda en BR y MJ y con escuadras random jajaja 5 10 Todos me los 🤣🤣
2026-06-25 00:43:37
0
aquilesdeltoro
aquilesdeltoro :
yo juego a 9 dedos gente
2026-06-23 21:19:46
1
udhn504
'-' :
Mis manos son bien grandes es un problema jugar a 5 dedos lo más a 4
2026-06-21 21:29:42
9
skclan48
SK-CLANN :
este es mi HUD a 8 dedos en cel todo invisible
2026-06-25 18:26:53
0
zz.floky
Brjörk🪬 :
y también se puede usar el mantener para disparar?
2026-06-21 21:38:16
3
ramos_cod2
RAMOS 🎮 :
jugar a más dedos no hace pro.. yo he visto jugadores que juegan a dos dedos o tres y son excelentes jugando.. 😌
2026-06-23 21:40:15
1
mactocognatus8
🇨🇴ALVARO PUENTES🇨🇴 :
Naaa mi hud es mejor
2026-06-22 04:22:51
1
horusrdcodm
Horus1tiktok :
dónde están los que juegan a 6 y 7 u8
2026-06-21 22:21:32
0
4kmarcio_.gamer
4KX-Marcio_TK :
mano eso es demasiado pa mi cerebro jaja
2026-06-21 21:30:25
0
nkogmr
NEKO :
chale, los que jugamos a 2D2 🥀
2026-06-21 22:12:28
1
ajr1210
AJR :
cada quien juega como mejor se acomode. de que sirven 60 dedos si se mueven con el mismo patron que todos los neobots que ven tutoriales. yo nisiquiera e tocado el hud predeterminado. juego a 2 dedos. y de sniper uso la rytec. con ella llego a leyenda en cada temporada
2026-06-22 20:51:40
0
rafaelcodmia
Rafael CODM-IA :
yo como no soy competitivo solo juego a 2 dedos soy el campero que cuida a la escuadra para que hagan su chamba. soy campero porque mi celular se laggea por milesimas de segundos y pierdo la punteria 😭
2026-06-22 15:04:27
2
elcondor555
El cóndor cerrajería.. :
es falso conozco jugadores competitivo muy buenos y juegan a 3 dedos
2026-06-22 18:09:58
4
shadowlotu
Jonathan vasquez :
cómo hace para que no se abra la barra de notificaciones?
2026-06-22 05:18:43
1
brandon.34.0
ISAK.... :
a dos dedos papá y soy leyenda en los dos modos 😮‍💨
2026-06-23 16:43:09
1
alnyr7.ontt
Doki_tk :
yo que juego a 6 dedos 🗿
2026-06-21 21:30:16
1
codmpixelman
Pixel Man :
Vengo de probar el hud y que va no se los recomiendo Es para gente de manos pequeñas
2026-06-22 18:01:34
0
To see more videos from user @nosoytopher, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About