no le sacan Roja, por qué queda más evidencia la otra
2026-06-21 21:24:23
147
Ipkis07 :
Lo de Messi es roja, así como está... amiguito
2026-06-21 21:32:56
106
Marquitos891 :
es por culpa de Messi no dan roja para justificar la de Messi
2026-06-21 22:47:09
16
Foli :
dejaron pasar la de Messi ahora es complicado sacarla a otro jugador la roja por qué eso reforzaría que Messi tuvo que ser expulsado, y menos mal estás claro que era roja
2026-06-22 02:22:39
6
Miguel :
Pues claro que es roja esa también
2026-06-22 10:13:22
5
Fernando Montero Alfaro :
Con los comentarios logró ver que absolutamente nadie ha visto el mundial 😂😂😂
2026-06-22 03:42:52
50
Fausto Rodríguez :
Es que ahora ya están instruidos para que eso no se pite y así se equilibre el foul de Messi
2026-06-22 02:27:19
5
Daniel Mujica :
la messi es roja y esta igual así que aja
2026-06-21 22:51:21
7
ronaldfuenmayor44 :
porque ya dejaron pasar la de pessi y deben dejar pasar la otras para q no haya polemica
2026-06-22 04:25:05
5
Adolfo Jimenez410 :
Bro no te das cuenta que está la dejaron para tapar a Messi?
2026-06-22 00:14:44
12
9carlitosvp1 :
será porque nadie vio ese partido. 🤣
2026-06-22 00:26:44
14
Max Requelme :
Gracias por decir que la de Messi también era roja, reforzaste el punto
2026-06-22 01:25:16
14
Alejandro :
Le sacan roja y evidencian a Messi obvio no la van a sacar
2026-06-21 23:54:55
3
Kevin Orozco :
en serio quieren justificar lo de messi con estas faltas?
2026-06-21 22:27:58
3
David Aguirre :
messi abrió la lata, ahora no pueden sacar rojas a todas las mismas entradas, es para justificar, las dos son rojas y punto
2026-06-22 11:02:57
3
SE.HABLA.DE.HIPISMO :
gafo no pueden sacar roja ahora por esas jugadas si no queda mal la de Messi ya esa jugada siempre quedará en polémica
2026-06-22 12:08:59
2
Daniel Sepulveda :
Igual no pueden expulsar si con Messi no lo hicieron ellos mismos se pusieron ese nivel para no poder sacar roja
2026-06-22 04:11:22
2
Diego :
sabes por que no le sacaron roja al belga? para justificar la no roja de messi.
2026-06-22 02:19:34
1
david gil :
era roja para Messi y si la FIFA lo ayuda ... que tiene q ver .., aquello con esto??????
2026-06-21 22:12:26
3
Jorge Villaverde :
Mancuer sino expulsaron a Messi como van a sacar roja en esto sería muy evidente para la FIFA...
2026-06-22 09:45:01
0
To see more videos from user @mancuer_91, please go to the Tikwm
homepage.