Recuerdo que cuando vendiamos un aire acondicionado, me pagaba más comisión el instalador que el almacén de electrodomésticos.
2026-06-22 15:08:22
7
arni :
ahora también sería con los mecánicos 🤣🤣🤣
2026-06-22 03:32:33
19
. :
adorni jajaja
2026-06-22 06:16:08
7
Almafuerte :
Tal cual!😂😂😂
2026-06-21 22:10:28
9
moto-tucu :
2026-06-21 22:13:01
6
La Morcilla :
el que te cambia el embrague
2026-06-22 11:28:16
4
first leandro :
Jajaja jaja jajaja jaja jajaja jaja
2026-06-22 16:03:33
0
Cristian Rosales502 :
😂😂😂 Romualdo 😂😂😂😂
2026-06-21 23:02:01
3
Facu :
y no es mentira
2026-06-22 16:17:07
0
Oskr80 :
la flia dorni
2026-06-22 15:05:06
2
ok.brunno :
jajajaja
2026-06-22 03:40:43
0
Hugo Fonseca :
jajajajajaja...
2026-06-22 14:43:55
0
Andres Gutierrez Paredes :
jaja ojala fuera así 😂
2026-06-22 14:37:09
0
Guillermo Quinteros :
es así
2026-06-22 12:41:42
0
Balboa :
La verdad es la verdad 😂😂😂😂😂
2026-06-22 08:12:15
0
🆂🅾🅻🅴🅳🅰🅳 :
jajajajaja
2026-06-22 15:49:35
0
Respira :
y si fuera el plomero también 😁😁😁
2026-06-22 14:05:09
1
Marcelo Alvez :
me acuerdo la camara escondida de tineli que dejo en evidencia a todos los tecnicos de aire menos a uno que fue muy honesto con la señora y cuando le pregunto de que parte de argentina era dijo que no era argentino que era uruguayo jajajajaja
2026-06-22 16:22:55
0
To see more videos from user @solodeprestico, please go to the Tikwm
homepage.