@unmillonarioenproceso31: Eeuu no es como crees #estadosunidos🇺🇸 #usa #usa_tiktok

Millonario en Proceso.
Millonario en Proceso.
Open In TikTok:
Region: US
Sunday 21 June 2026 21:46:42 GMT
830246
37651
1731
26926

Music

Download

Comments

gysellematta
Gyselle Matta :
Yo tengo 25 años viviendo en USA, no tengo casa pero pago renta pago impuestos pero vivo bien , viajo todos los años de vacaciones a diferentes países tengo un carro de lujo ya pagado, trabajo solo un turno ganó bien, vivo tanquila sin problemas de dinero, no me sobra pero tampoco me falta, no sé cuál fue su situación pero no es así como ud lo dice , los impuestos se tienen q pagar y obviamente ya sea mortgage o renta se tiene q pagar la educación en las escuelas es gratuitas lo q cuesta son las universidades y si son caras pero subes de un nivel increíble haciéndo más de $150 mil al año lo se porque tengo 2 hijas profesionales, no decilucione a la gente diciendo eso porque no es verdad todo depende de la persona y de las decisiones y de la manera como decide vivir en cualquier país del mundo!!
2026-06-22 13:58:23
110
larrysousy
MínaMIN :
Eso sucede en todas partes del mundo !!
2026-06-23 13:29:27
50
antoniosanchez234
antonio sanchez :
God bless América
2026-06-24 14:56:35
3
jack.dawson829
Jack Dawson :
Gracias a Dios vivo en Venezuela, vivo feliz y bien gracias a Dios...soy feliz...lo que digan otros no es mi asunto ..Pero yo aquí en Caracas vivo feliz ...nadie me quita nada....y puedo salir a disfrutar con mi familia a la playa, al parque etc
2026-06-24 03:54:57
131
oscar.iriarte65
oscar.iriarte65 :
El asunto es cuando eres irresponsable y te administras mal.
2026-06-23 16:58:34
58
mia.chico.611928
mia.chico.611928 :
Yo tengo 50 anos de vivir is n USA, y agradesco a Dios por todas sus Bendiciones. Page mi casa, me retire, pago lo que tengo que pagar, y vivo tranquila. Donde quira ay que trabajar
2026-06-23 21:37:24
83
estrella.fugaz280
Dios es amor :
Venezuela el mejor país del mundo 🙏
2026-06-24 01:11:02
91
angelamogollon33
Angelamogollon :
Venezuela es el mejor país del mundo.🙏🙏🙏🥰🥰🥰
2026-06-24 02:11:02
142
gerardodaw
gerardodaw :
Peor es en Argentina que tenes que juntar 30.000 dólares para comprar un auto que en usa vale 15.000 y tenes que juntar 400.000 usd para tener una casa..y si pagaste el seguro 2 días más tarde y ya no estás cubierto. Estás seguro que tu descripción es la correcta??
2026-06-24 05:13:13
19
diose.amor
andry Rafael :
el mejor pais del mundo es en donde uno nace , se cria, y se encuentra las raíces de uno, el mejor es el mío , Venezuela
2026-06-24 01:43:38
379
carlos_isaac__
carlos isaac :
EL CAPITALISMO NO DÁ NADA!.... PERO COMO TE FACTURAN!....
2026-06-23 22:00:23
52
dolo3937
Dolo :
En Venezuela tú compras una casa o un apartamento con crédito cuando lo daban los bancos, o cuando te lo da al que compras y una vez que lo has pagado tienes tú documento de propiedad y nadie...nadie te la quita.
2026-06-24 20:49:44
10
flordeyaniraolive
flordeyaniraolive :
vivo en Venezuela y tengo casa propia...🙏
2026-06-25 01:56:18
7
uribl61
user1686841438023 :
Que negativo mensaje
2026-06-23 00:16:25
18
acosta18alejos
acosta18alejos :
es verdad trabajar duro para conseguir las cosas que vivir arrimado toda la vida y disculpa solo es saber administrar porque todo eso se ve en todo el mundo
2026-06-24 14:27:47
9
atraccion_riqueza
Pulseras Atracción riqueza :
Muy cierto, prefiero mil veces mi país Colombia 🙏🙏🙏
2026-06-24 20:19:03
7
vickylomas4
amo one piece :
parece triste pero es verdad
2026-06-23 23:32:19
31
nieldalleca
Danny :
es el sistema capitalista
2026-06-24 16:52:00
5
rosalindalilianaarangoh0
Rosalinda liliana Ar :
de verdad no hay como mi perú gracias señor 😇😇😇🇵🇪❤️💪🦁❣️
2026-06-24 19:48:03
7
user6010861024166
lando :
Yo vine a USA hace 10 años en mis 20, arregle mi residencia despues mi ciudadania hice mi casita en Mexico y mis cositas ahora solo regreso a USA 3 o 4 meses al año, trabajo duro y me regreso a vivir tranquilamente El resto del año
2026-06-22 13:56:48
391
codigoguerrero
codigoguerrero :
Es la realidad más triste 😭
2026-06-24 02:59:26
28
userrrr18612
😆 :
así es hermano más claro ni el agua 💧 👍🏽
2026-06-23 22:05:03
21
listillo8
Listillo :
En España trabajas lo mismo , pero el dinero no llega, sólo te lo quitan con cientos de impuestos.
2026-06-25 17:48:57
10
payacevedo
pay :
Acá en Chile es igual. Cuando terminas de pagar la casa, tienes que pagar contribuciones, y si no te la quitan.
2026-06-23 22:36:33
28
mero.mero32
Trading :
Pues como en todos los lados , nada nuevo 😁
2026-06-25 08:46:53
5
To see more videos from user @unmillonarioenproceso31, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About