@jean..ger: Replying to @dudeca.peteca Quién gana mañanaaa? 🇦🇷🇦🇹#worldcup #fifaworldcup soy hincha de la selección (La Cuarta Estrella) by PALMITO - trumpet cover by Jean Ger @PALMITO #vamosargentina #messi #argentina
soy venezolano pero apoyo a argentina con el alma desde aquella vez de México 86, y a Messi ni se diga 🇦🇷🇻🇪🇦🇷🇻🇪
2026-06-22 18:14:40
12
LEON joaquin :
vamos Argentina carajo 🇦🇷
2026-06-21 23:25:06
78
Carlos Barba :
FIFA y Messi un solo corazón
2026-06-22 13:40:50
10
Mónica :
aplauso para la chica 👏🏻🇦🇷⚽
2026-06-22 10:36:13
23
Nadi :
llegó a escuchar ese sonido sabes cómo me pongo a saltar y cantar 🇦🇷🥳🥳🥳
2026-06-22 04:19:50
65
fredy :
Yyyeeeeaaaa!!!!
2026-06-22 20:09:50
0
jeniferagostina.g :
vamos piba vamooo métele con todo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷❤️❤️❤️❤️✨✨✨✨✨
2026-06-22 03:43:26
6
fmdelmonte_mocase :
SOY HINCHA DE LA SELECCIÓN
LA ALIENTO CON EL CORAZÓN
GANAMOS LA TERCERA CON LIONEL
QUEREMOS SER CAMPEONES OTRA VEZ
2026-06-22 16:31:05
7
Jor_fuegos :
soy hincha de la seleccion (sigan)
2026-06-22 16:21:39
27
Emiliano Vaca Casanova :
soy hincha de la selección la lientó con mi corazón ganamos la tercera con leoneonel queremos ser campeones otra vez y 32 años después la escaloneta va a luchar por la última de Leo
2026-06-22 19:10:06
30
Angelica Caler :
VAMOSSSS ARGENTINA
VAMOSSSS SELECCION 🥰🥰🥰
2026-06-21 23:39:47
28
fran♡ :
10🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷
2026-06-22 00:15:43
8
To see more videos from user @jean..ger, please go to the Tikwm
homepage.