@historiarevelada2.0: ✡️☪️Una estrella que usan los satanistas como simbología en sus cultos Satánicos. Una estrella que usa la mas0nería satánica. Una estrella cuyo símbolo no tiene nada que ver con el Dios de Isra£l. Pero que hoy en día muchos creyentes dormidos que no investigan, y que no le ven nada malo; Creen que representa al pueblo de Dios, cuando nó. Porque es la estrella de Renfán, Moloc, Satanás. Y Dios nos lo revela. 👇🏻 Hechos 7:43 Antes bien llevasteis el tabernáculo de Moloc, y la estrella de vuestro dios Renfán, figuras que os hicisteis para adorarlas. Os transportaré, pues, más allá de Babilonia. Figuras que se hacen para adorarlas, por eso ellos usan muchas simbologías. En este caso la estrella de su dios Satanás, con la pantalla de que son el "Pueblo Dios", para hacer y deshacer en el mundo lo que les da la gana. Por esa razón Dios los expone en Apocalipsis 2:9 y 3:9.
HISTORIA-REVELADA 2.0
Region: ES
Sunday 21 June 2026 22:03:02 GMT
Music
Download
Comments
There are no more comments for this video.
To see more videos from user @historiarevelada2.0, please go to the Tikwm
homepage.