@goonza_costa: Respuesta a @🔥Ericksen🔥 es mejor el nanoxidil 7% o el 5% para el cabello? #hairgrowth #hairgrowthtips #crecimientodelcabello #caidadecabello #alopecia
El 7% contiene mayor concentración de activos, péptidos avanzados y tecnología de liberación prolongada para potenciar la densidad capilar y así conseguimos mejores resultados
2026-06-21 22:15:48
0
To see more videos from user @goonza_costa, please go to the Tikwm
homepage.