imposible de cantar sin trabarme la garganta como te echo de meno esos paseo que te daban mi vieja te echo de meno y daría años por tenerte otra ves a mi lado un abrazo oma 🥰
2026-06-24 18:38:43
2
rd :
imposible escucharla sin poder llorar, ya que pienso en que daría todo lo que fuera y mucho más por dar solamente un abrazo a mi madre 😔 ♥️👋🏽🤲🏽
2026-06-23 23:10:42
3
Denis Ayllon968 :
Cómo se llama esta canción tan hermosa ???
2026-06-23 20:30:27
4
sandra_martin7 :
Desde el primer párrafo con la lágrima… 😔😭duele tanto que no se soporta 🥲
2026-06-24 16:07:27
1
mariaangelesgilru :
preciosa
2026-06-22 22:21:22
1
To see more videos from user @galicelt, please go to the Tikwm
homepage.