@patadeperrolifestyle: 🔥💦 Relájate y disfruta las increíbles aguas termales del Parque Eco Alberto. 🌿✨ ⏰ Horarios Lunes a domingo todo el día 📍 Avenida Cantinela Km 8, El Alberto, 42323 Ixmiquilpan, Hgo. 🎟️ Entrada general $150 📱 7712415739 #balneario #parqueaquatico #hidalgo #nadar #alberca
para los que digan que no había otras actividades es porque de verdad no saben las otras actividades están en el gran cañón pero pertenecen al parque acuático eco Alberto
2026-06-22 19:40:10
3
Arma Reyes :
El agua no está caliente en las noches
2026-06-22 03:29:03
314
Dalia Negra :
Todo hidalgo tiene aguas termales las 24 no solo un balñeario
2026-06-24 16:20:42
2
lily :
24 horas toda la noche es igual que los ojos que cierran a las 11 de la noche
2026-06-22 01:03:32
31
𝓚𝓮𝓿𝓲𝓷 :
6
2026-06-22 17:08:21
14
Emiliano 😶🌫️ :
esta semana fui y ya no está así , las albercas no tienen agua , el río que aparece está lleno de basura y super sucio , para lo que es la verdad no recomiendo ir el agua no es tan caliente como muestra en el vídeo es a temperatura ambiente pero tampoco está fría la verdad no está mal pero ahy mejores opciones 6/10
2026-06-26 04:55:34
1
.. :
esta bueno el lugar pero ase un frío del carajo en la noche para que tomen sus precauciones pero lo recomiendo
2026-06-23 21:13:04
2
erwinjosuegmezmir :
soy el único que pensó q era GTA 6
2026-06-23 20:43:14
3
11 :
a cuántas horas está de San Luis Potosí??
2026-06-24 20:12:40
0
Marcelino Morales de Lucio :
ubicación plis
2026-06-22 01:25:38
4
★❤️🩹A❤️🩹★ :
rentan las casa de acampar o las tengo que llevar
2026-06-24 02:23:26
0
Valeria :
Yo una vez fui y está hirviendo la agua
2026-06-23 20:03:58
1
min salgado :
No es 24 horas y no hay eso q dicen, tiene como un mes q fui y nada
2026-06-22 03:16:25
12
emmanuelgarcia193 :
mejor el geizer
2026-06-23 01:57:18
4
Saitama Kibutsuji :
la vrdd es mejor acampar en el cañon ecoalberto, los toboganes y las albercas estan bien básicas.
Solo vayan al cañon,esta muy bonito. el balneario no vale la pena.
2026-06-22 20:16:05
0
Rafael :
q cuántas horas está de mozomboa
2026-06-24 18:45:44
1
Eleonor Espinosa :
uyuyuy está muy bueno mi papá es DJ y ay toca el agua está calientita
2026-06-23 20:50:07
2
Elias-102 :
yo e ido y las piscinas están muy sucias
2026-06-23 17:12:26
1
ᴍᴀʀᴄᴏ.ᴀꨄ︎ :
recién fui , y no estaba tdo eso cuando lo mejoraron ?
2026-06-23 03:06:58
1
★∅ B ∅★ :
yo ya fui we
2026-06-23 23:57:43
0
Susana Landa :
muy recomendable 👌
2026-06-24 23:48:02
0
freddy4134 :
cuanto por acampar ?
2026-06-25 03:06:43
0
millas virtuales :
escapadita de fin de semana
2026-06-25 00:49:59
0
tojo :
no sé onde Isidro un torneo de tocho
2026-06-26 00:45:34
0
To see more videos from user @patadeperrolifestyle, please go to the Tikwm
homepage.