quien no se va a alegrar? no soy yo y me alegro por ti
2026-06-22 14:06:52
9972
El Rafa :
yo llevo 8 meses 53 kilos menos
2026-06-22 23:08:31
1391
Ale panda :
wooooow 🙏 amazing
2026-06-25 01:08:31
0
EKCM :
No es bajar 60 kilos, es volverte a poner como prioridad.
2026-06-24 12:32:17
234
Grey :
yo en 9 meses solo logré bajar 10 kg pero súper orgullosa .
2026-06-22 02:54:16
3401
Desi Y GG🫅🏼👼🏼 :
yo quiero pero no te go fuerza de voluntad 😪
2026-06-21 23:10:32
319
janeth :
yo viendo el vídeo y voy por mi segunda hallaca de desayuno 😣🥺🤦🏽♀️....
2026-06-24 12:48:13
48
azumira3 :
lo que no entiendo es porque no comparten como le hicieron 😳
2026-06-22 13:41:01
121
Paola Orellana :
Uno se alegra por que ya no duele la espalda, los tobillos cuando te levantas, duermes mejor, hay más opciones para usar cierta ropa, respiras mejor, no te fatigas por caminar largos tramos, recuperas movilidad y así podría seguir
2026-06-23 19:29:17
59
Jhon Vergara :
Hasta yo sonreí sin conocerte, felicitaciones porque no se logra de la noche a la mañana si no con mucha disciplina y más que todo con una mente fuerte 💪 ❤️
2026-06-23 00:05:45
17
Yukivett :
parece mentira pero la vida si cambia, la forma en q te tratan en q te ven
2026-06-23 18:35:52
35
elGabyBuono :
woooooowwwww
2026-06-24 23:08:49
0
BelBal17 :
acabo de ir a mi ultima cita con la especialista en obesidad previa a la bariatrica... logre llegar al peso que me pidieron para poder operar... con la cirugia se espera que baje unas 60 libras. y sanar la diabetes. y mi vida
2026-06-23 00:27:28
7
alemtzmadero :
💗¡M u c h a s f e l i c i d a d e s!💗
2026-06-24 23:19:54
0
Joseline Delgado 🌸 :
Woooow te ves divina!!! Muchas felicidades 🩷💜
2026-06-21 22:23:20
50
Hina🌺 :
Y yo luchando con 10 kg😭
2026-06-23 00:56:07
37
🍀KENENA🥑 :
Créeme que me da tanta felicidad que lo logre, yo estoy en mi proceso de bajar es muy difícil 🥲
2026-06-23 00:12:44
24
Lisbet Lucero :
Les voy a contar algo... No hay necesidad de dejar los carbohidratos... El azúcar si... hay que sacarla de nuestro menú al menos mientras se llega a la meta. con respecto a los carbohidratos solo hay que medir los, ejemplo media taza de arroz o pasta en el almuerzo. la arepa del tamaño de la palma de tu mano. puedes desayunar o cenar con arepa , 2 rebanadas de pan de sándwich o un pan francés. Todo esto por dar un resumen. A mí y a muchas personas le ha resultado. cero gaseosas, cero dulces
2026-06-24 18:23:48
6
Nohe :
Yo viedo sto y tragándome un plato de pasta con carne molida
2026-06-23 21:52:31
9
hyramarsantana :
disculpa la pregunta. Tú proceso fue con alimentación saludable y ejercicios o hubo operación?
2026-06-22 01:43:14
36
Carol Acosta 💕 :
Te felicito!!! Yo también adelgacé y me siento muy contenta. 35kgs en mi caso
2026-06-23 21:50:53
11
To see more videos from user @medicenandreoficial, please go to the Tikwm
homepage.