estoy en escuela pública y me he esforzado para que en un futuro pudiera tener una matrícula 0 pero para cuando yo salga del colegio Abelardo va seguir en la presidencia yo que quiero tanto esa beca ya no se que hacer y lo peor es que mi papá fue y voto por Abelardo sabiendo todo lo que podría llegar a pasar pero parece que ni siquiera le importo mi esfuerzo ni el de las demás personas y yo tanto que les hable sobre que quería tener ese tipo de beca en un futuro para poder ayudarlos todo el mundo sabía que yo quiero eso y otros familiares como mi abuela apoyo a Abelardo y de verdad ya no se que pensar porque yo me he trasnochado día y noche estudiando tratando de aprender lo necesario para que en un futuro pudiera tener esa matrícula todos mis planes se están dañando y solo por un simple presidente y literalmente como dice un audio "están jodiendo mi carrera están jodiendo mi vida" y aún no puedo creer que muchos padres que tienen a sus hijas o hijos en escuela pública votan por Abelardo y te juro que he llorado porque no se que voy a hacer no se que pensar lo único que pensaba era lograr era tener esa matrícula me he esforzado tanto por eso para que ahora todo venga y se dañe y se que seguramente a nadie le importa paro les quería mostrar como por un simple presidente pueden joder lo que una persona quería para su vida y su futuro. espero que la próxima vez que elijamos a un presidente pensemos también en las demás personas y no solo en uno mismo, por favor entren en conciencia
2026-06-22 03:40:08
168
dari💗 :
quien me acompaña a Venezuela
2026-06-22 04:04:34
94
Hytp :
Yo no vivo en el país, y ya dos amigos me dijeron que los recibiera 😂
2026-06-22 04:51:34
27
MC :
pa donde vas ? pa un semáforo a vender?
2026-06-22 01:31:36
313
10elking :
Vecino espéreme 😂
2026-06-21 23:31:45
119
user9255688629606 :
yo voy viajando pa el ecuador
2026-06-22 00:16:39
68
Lina :
Esperenmeeee que yo me cambio rapiditooo
2026-06-22 04:06:16
126
F|N∆ :
ay no me dejen que yo también me voy
2026-06-22 03:11:05
22
kaliz🥰 :
chao cuidense 😂😂 yo si me quedo y feliz 🥰🥰🥰🥰
2026-06-22 03:13:54
12
El_ Estebitan :
Saliendo es saliendo
2026-06-21 22:51:25
89
Hernández_02 :
Todavia hay esperanza señores falta la revisión de los escrutinios
2026-06-22 04:20:00
67
Gissela Watts :
De verdad que falta de respeto!
2026-06-22 04:05:38
30
Val👸🏻. :
Nos vamos, espérame😓
2026-06-21 22:34:39
17
Yobaa🪐 :
y después que hacen guardan las cosas?
2026-06-22 02:42:15
13
To see more videos from user @mingo27_, please go to the Tikwm
homepage.