@rtvcnoticias: 🇨🇴#LaSeñaldelaDemocracia | ¡ATENCIÓN! El presidente Petro denunció a través de su cuenta de X presuntas irregularidades en el proceso electoral, al señalar que estarían apareciendo formularios E14 sin las firmas de los jurados de votación. 🔴Conéctate a nuestra transmisión especial aquí https://youtube.com/live/IR6L1j_fF4g?si=4DJT6lyQ20wcrHOZ
nosotros votamos hasta las 4 de la tarde de hay en adelante vota la registraduría
2026-06-21 22:51:44
499
dachypulido8 :
Nesecitamos escrutinio
2026-06-21 22:41:07
151
fafu 73 :
Ivan Cepeda ganó en primera buelta
2026-06-22 00:12:47
44
Valki_23 :
Es normal que no se pueda acceder a esa información en este momento?
2026-06-21 23:11:47
56
Juan Tovar :
señor pesidente ayudenos.
2026-06-21 22:39:27
157
Leocarvajal :
Porque sera que RCN y CARACOL transmiten esto ?
2026-06-21 22:49:59
235
ARLEX BUSTOS :
señor Dios eterno ayúdanos por favor señor se lo suplicamos se lo ruego señor,dale sabiduría al presidente petro que la verdad salga ala luz
2026-06-22 00:00:56
51
Mayerly Parra :
señor que triste esto
2026-06-21 22:38:09
53
tuyo soy :
necesitamos escrutinios
2026-06-21 22:39:06
193
Marychrisb :
es normal que no salga información de la mesa que yo vote?
2026-06-21 23:03:41
39
Robin :
ya está el noticiero de petro
2026-06-21 22:52:03
21
ELMORAG :
bueno q tenemos q hacer
2026-06-21 22:32:49
196
Mariiale372 :
Que conteo tan rápido, es increíble que en realidad en este país el Registrador no exista
2026-06-21 23:00:40
13
Wi̸l̸d̸e̸r̸ CG U̸s̸u :
Que tristeza 💔
2026-06-21 22:39:34
33
monis :
mi hermana y mi madre donde votaron estaba tomando foto a alas personas a. la hora de votar que se puede hacer en ese caso?
2026-06-21 23:00:28
8
❤️❤️Cony♥️♥️♥️ :
aún tengo mi fe toda puesta en Dios 🙏🏼
2026-06-22 00:44:21
6
klarte :
No me deja ingresar a ver la mesa ,alguna persona le pasa igual ?
2026-06-21 22:45:40
110
Luis Salgar Huertas :
Ese es el software súper súper que tiene Colombia que según los auditores y los súper registradores no tiene ningún error o falla como pueden pasar un E14 así o como pueden pasar unos con tachones ?
2026-06-21 23:28:05
9
felipe :
algo sin firma no es valido
2026-06-21 22:52:54
9
omontao :
tranquila ya lo firmo jejejeje
2026-06-21 22:39:29
10
ANUBIS :
bueno y de que sirve si a si paso en las anteriores elecciones y no paso nada
2026-06-22 00:23:09
5
sli :
esto se sabía
2026-06-21 22:42:57
10
To see more videos from user @rtvcnoticias, please go to the Tikwm
homepage.