no me arrepiento por el voto por cepeda y lo volvería dar mi voto por cepeda
2026-06-21 23:30:10
323
Jasd2764 :
Rabia, tristeza, impotencia y no se que cosas más estoy sintiendo.
2026-06-21 22:51:09
152
joselyyynnnn :
Gracias a Dios ganó el que tenía que ganar. Vamos por un país mejor.🙏🏻
2026-06-22 00:27:32
66
CALICHE :
de todo eso me queda claro que petro si saco a más de una familia de la pobreza 😞
2026-06-22 02:23:59
42
salo1614 :
eso sí vamos gracias mi Dios x la oportunidad del cambio muchas bendiciones el tigre 🐅🐅 😍😍😍😍😍😍
2026-06-22 00:42:09
32
almendra :
acepte Abelardo presidente y punto
2026-06-22 00:16:33
37
tocayo :
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭Hoy es el día más triste de mi alma pero no me arrepiento de haber votado por cepeda ☹️☹️☹️
2026-06-22 01:31:45
71
user2464880753978 :
que tristeza tan grande de nada sirvió haber elegido a Petro, para q le dieran la espalda.
2026-06-22 00:05:28
51
wicho :
literal,,pero aún no se ha dicho la última palabra,,sigo firme con Cepeda
2026-06-22 00:47:12
48
acero :
compré cremita número 4😅
2026-06-21 23:58:18
29
jhonamezquita2 :
cada cual que viva como mejor le plazca vivan y dejen Vivir
2026-06-21 23:55:08
17
Jhon Fredy Mora :
El tiempo nos dará la razón.
2026-06-22 02:00:54
9
tu eres mi todo. :
yo solo digo que nadie se sienta en ese lugar para gobernar a un país porque él quiera o porque los demás lo apollen ,si no por la voluntad de Dios.Dios quita reyes,y pone reyes.asi que Si el que siga ganado sea para algo bueno de país.que sea la voluntad de Dios.
2026-06-22 01:43:37
12
Lina :
jamas me. arrepiento de aver botado por cepeda
2026-06-22 00:35:31
13
Jesús Jiménez :
Dios nos bendiga y tenga misericordia de nuestro país
2026-06-21 23:54:03
14
johanamesa285 :
vamos a quedar igual a vezuela q tristeza
2026-06-22 02:14:52
11
sandra benavides :
señor ten piedad de colombia
2026-06-22 00:26:16
6
Cielo Bello :
hace homenaje el tema a Yeison Jimenez de derecha gano Abelardo presidente el que tenía que ganar
2026-06-22 00:52:08
3
@Andy O :
2026-06-22 00:31:03
5
freijer :
quedé aburrida qué tristeza
2026-06-22 00:20:32
9
leydy :
amén nuestro presidente Abelardo gracias a nuestro señor Jesús 🙏 vamos presidente Abelardo
2026-06-22 03:54:21
7
Milagros :
tigre presidente
2026-06-22 01:08:35
6
Julián :
q tristeza tan grande
2026-06-21 23:30:10
9
El jaider 🤠 :
Aun que no fue precidente ivan cepeda pero aun lo de claro presitente de noestrivan querida colombia, viva ivan depeda
2026-06-21 23:49:15
11
mariaedith :
cepeda precidente
2026-06-22 00:49:34
6
To see more videos from user @ferchamontes19, please go to the Tikwm
homepage.