@perasyfinanzas: Al final, los vínculos son los más importante, por eso, debemos aprovechar cada momento… Con Peras y Finanzas, Francisco Ackermann, Pilar Sordo, tiempo, familia
Como lo concreto? si lo concreto son los vínculos, no hay nada mas que decir
2026-06-22 14:53:10
5
Mili Entrala :
Ojalá darse cuenta en vida! Hacer los cambios necesarios para que así sea! Yo me considero millonaria, lo tengo todo! El amor de mi marido y mis hijos!
2026-06-22 13:30:47
4
Mocaccino :
Pero siento que nunca es suficiente... No se si alguien podría decir.. Si.. Estoy satisfecho con el tiempo que les doy.. El tiempo que me di. El tiempo que dedique a lo que me gusta... Creo que estamos soberanamente jod... Por que debemos estar 5 o 6 días a la semana dedicados al trabajo para poder disfrutar 1 o 2 días a la semana a algo que quieras en verdad hacer... Y eso aveces por que hay cosas que debes hacer...
La sociedad no nos deja evolucionar al 100...siempre habrá carencia de algo
2026-06-24 00:59:35
2
Julibeth Rodríguez :
el sistema nos hace pensar que la plata lo es todo, y el trabajo o l a forma de obtener plata para hacer esos recuerdos familiares, y en verdad el vínculo no necesita el dinero para tener momentos memorables
2026-06-23 23:10:59
1
Caro78 :
yo agradezco haber sido madre, el mejor, aunque nunca reconocido, trabajo del MUNDO!! PARA MI.
2026-06-22 15:46:23
3
indomita :
brasil me hiso feliz 🥰🥰🥰
2026-06-23 04:18:10
0
micky Star, tu show :
Todo con moderación , si pasas 5 horas de mediana calidad por día con tu flia no vas a ser mejor a si pasas 10 horas semanales Pero de profundidad y alta empatía , la cosa no va en horas de tiempo de estar señora
2026-06-23 02:44:35
1
Yanira Quezada363 :
desgraciadamente uno no puede dejar de trabajar
2026-06-22 17:25:03
3
Daisy Barrera :
Mi padre dijo me gustaría que mis hijas estuvieran más cerca como hermanas y familia que son 😢
2026-06-24 01:34:12
0
Alicia :
Hoy en día muchos padres/madres se desligan de sus hijos, los depositan en la escuela todo el día para que los maestros los eduquemos, pero no, nosotros les enseñamos. Los niños y adolescentes se encuentran muy solos.
2026-06-22 02:27:08
1
Dra Juárez :
Pues la verdad me encanto mi carro deportivo 😂😂😂me encantó mi casa de descanso 😂😂😂me encanta donde vivo😂😂😂pero cuando ya uno se va morir ya lo gozo 😂😂😂ya para q decir esas cosas 👍
2026-06-23 02:29:59
1
Pascu :
A veces pienso que el cariño no solo se demuestra con palabras, sino también con el tiempo, la atención y los momentos compartidos.
En un mundo donde pasamos tanto tiempo conectados a las pantallas, quizás vale la pena recordar que la presencia y la compañía también son una forma muy importante de amor.
2026-06-22 23:16:55
1
Cecy 😊 :
Yo seré la que diga : “ME ENCANTO IR A ROMA”
2026-06-22 17:08:19
1
amigo del sol :
mentira.
quien dice esa cosas
2026-06-24 00:31:01
0
mirnasoto125 :
Confirmado, porque cuando estoy con mi madre mis hijas y mis nietos soy tremendamente feliz
2026-06-22 13:29:30
0
Jaime :
Pilar eres muy interesante.
2026-06-22 01:55:40
2
Ale G 🇦🇷🧉 :
Que cierto por Dios!
2026-06-23 16:37:17
0
Maritinaa :
es un cuento de Borges, esas palabras
2026-06-23 17:55:36
0
Anita Robledo :
mi mamá me dijo yo lo hice todo ...y forme hijos ya estan grandes tienen lindas familias,disfruten y sean feliz.
2026-06-24 04:04:36
0
Ácastro85 :
Como sabe esa wea 😂😂😂😂
2026-06-24 04:09:55
0
Adriana Ponce de Leon :
yo pienso en q solo quiero y hago eso .
2026-06-23 19:37:24
0
Gina Assis :
Roma y España me hizo feliz!! Gracias a dios no tengo de nada de que arrepentirme si parto hoy
2026-06-23 18:51:57
0
cecy :
Yo ahora digo: disfrutemos el día a día, cada momento bueno y a lo malo q nos pase sacarle lo bueno de eso!! Y en esa parada estoy, disfrutando la vida, mi libertad, mi paz, mi yo sin ataduras !!!!👏👏👏💃💃💃💃💃
2026-06-22 16:46:16
0
To see more videos from user @perasyfinanzas, please go to the Tikwm
homepage.