"Trabajar honradamente, ya sea vendiendo postres, haciendo rifas o emprendiendo, siempre será más digno que vivir de la crítica o esperar que el gobierno nos resuelva la vida. El voto fue por convicción, el progreso depende de todos."
2026-06-22 02:54:51
33
Emily 🥀🦋 :
A mi menos
2026-06-22 02:50:32
33
Luz :
oviooo
2026-06-22 11:47:46
4
Dani López :
de una vez
2026-06-22 03:14:40
5
González peña :
suerte
2026-06-22 03:19:23
1
MISAKI :
y Yo con dos mil Lukas jaja 😂.
2026-06-22 06:54:46
0
P.D :
saa monda
2026-06-22 03:38:23
0
Carlos ivan :
Yaper
2026-06-22 03:10:15
0
YASEMIN GAVIRIA :
entonces como m
2026-06-22 02:52:54
0
Dayana✨ :
no se trata si es rico o pobre solo que el país despertó y vio tanta incoherencias que tenía la presidencia pasada "petro".....
2026-06-22 02:44:52
5
ma😍ry💅💖💄 :
Ni bobombones
2026-06-22 05:16:23
1
Pineda21 :
para que vayan sabiendo
2026-06-22 04:24:22
1
Brigth.34 :
Pues los que ofrecen postres son los otros 12 millones
2026-06-22 11:36:24
0
Isabella SanJuan :
sin saber que los empresarios venden..los pobres consumen ..
2026-06-22 03:28:13
0
Mari :
🥰🥰🥰🥰
2026-06-22 07:48:40
0
Johana Fernández :
😂😂
2026-06-22 12:48:25
0
To see more videos from user @derli.otero, please go to the Tikwm
homepage.