no hay jugadores negros si los habria jugadores de color, porque decirle negro es de racista, si ese jugador de raíz africana lo habría tendria buen nivel y sincroniza con el equipo actual y generaciones futuras seguro lo habría
2026-06-22 01:58:24
1
ernesto :
hubo negro en el 78 baley ..y ahora en la sub17 hay ..
2026-06-22 00:34:26
1
Jero Jgerlo :
alguien que le diga que él está haciendo el racismo en Argentina está diciendo negro a las personas de distinto color cuando a él lo muestra su cara
2026-06-22 00:03:24
2
kamikazeman6 :
Estúpidos quieren instalar que Argentina somos racistas. En 1800 se abolió la esclavitud a diferencias de Brasil que sus orígenes son el mercado de esclavo impuesto por Portugal.
2026-06-22 04:54:26
0
Antony Obregon :
tienen pruebas para decir que argentina es un país racista
2026-06-22 13:12:16
1
💚💛 𝘽𝙧𝙮𝙖𝙣🇧🇷 ♠ :
Bro si jugo un negro Alejandro de los santos
2026-06-21 23:54:03
0
Antonio Medina Salin :
porque no hay negro
2026-06-22 19:02:04
1
Anahí Rocio :
no, no hay jugadores negros. Porque casi todos los esclavos, desapareción en las revoluciones libertadores. Y en Brasil, son casi todos de raza negra . Lee la historia. Y los nigerianos que han venido,es hace muy poco. 🤷🇦🇷🇦🇷🇦🇷
2026-06-23 01:51:44
1
To see more videos from user @visionglobaldelfutbol, please go to the Tikwm
homepage.