No chicas, no lo extrañan
solo extrañan lo que fueron pero no a él, si fuera el correcto no hubieran terminado, su cerebro solo extraña la familiaridad a lo que estaba acostumbrado
2026-06-24 15:12:23
184
fer :
ROLOTAAAAAAAAAA
2026-06-24 03:57:02
24
danit_paoj :
No saben cuanto lo extraño, a veces quiero soltarlo pero despues recuerdo como era todo al principio, y quisiera q todos volviera a ser como antes, pero si el es feliz con su novia no me puedo meter, porque lo haría?, el simplemente ya no me ama. Si el es feliz con su pareja. Yo tambien lo sere viéndolo desde lejos🥹❤️🩹
2026-06-24 19:44:12
69
Johs :
Todavía no me deja y ya la extraño, Alexa si ves esto no terminemos yo te amo pero si ya terminamos regresamos 😭
2026-06-24 17:14:30
14
𝓢 :
Me termino porque extraña a su ex jaja
2026-06-25 00:01:45
17
To see more videos from user @extraoabryann, please go to the Tikwm
homepage.