@corporacionparaelalma: Ya tenemos presidente. Pero estas votaciones también nos recuerdan algo importante: como país seguimos profundamente divididos. El verdadero cambio no depende solo de quien gobierna, sino del trabajo honesto de millones de personas, de las familias que se esfuerzan cada día y del respeto por la democracia y nuestras diferencias. El futuro que queremos construir está en nuestras manos. 🇨🇴 #abelardopresidente #cepeda #abelardo #cepedapresidente #elecciones2026
AMÉN GRACIAS tu tienes razón la Democracia se respeta
2026-06-22 03:27:13
13
Espíritu Santo :
Muyy sierto.. Debemos ser mas empaticos.. Igual hay que seguir luchando por nuestro propio bienestar.. Por favor entiendan que esto de política no debe dañar nuestras relaciones, amistades, familias.. Dios les bendiga
2026-06-22 00:34:53
10
barbara679_san :
Así es. El q es bueno y la tiene clara avanza los demás se quedan en la pérdida.
2026-06-22 02:58:23
6
@Amor que sostiene :
pero es respetar la diferencia de pensamiento.
2026-06-21 23:58:12
7
nena Sánchez :
tienes toda la razón pero el martes estaremos unidos para el partidos Dios los bendiga 🙏
2026-06-22 01:01:45
7
ANGELA GUSTIN CAMACHO :
Hermoso discurso del presidente electo , inteligente, talentoso y nos llamo a la Unión todos somos unos y otros.,
2026-06-22 03:16:07
7
Filomena 🐾 :
No es división es PRESIÓN y mala INFORMACIÓN que es más triste todavía
2026-06-22 10:50:27
2
Blanca T Galeano :
Abekardo debe gobernar para todos lis Colombianos. Fue Dios quien ayudo y Bendijo a Colombia.Todos seremos uno solo.
2026-06-22 10:30:31
2
elenauribe820 :
Total nos falta más empatía 🤔🤔🤔
2026-06-22 00:23:15
5
Aida Briceño65 :
yo lo vivo en carne propia uno de mis nietos mayores me dijo adiós que no quiere saber más de mi que asta qui llegamos triste
2026-06-22 02:20:09
5
user515058398336 :
Caballero tienes toda la Razón al 💯 % porque somos seres humanos q no respetamos la opinión del otro y q no tod@s pensamos igual y sentimos igual y q tristeza q allan discusiones en hogares y entre amig@s por el solo echo d querer una Colombia distinta en paz y sueños pero todo en las manitos d Dios y un país con mucha oración
2026-06-22 13:28:33
1
user5976120754377 :
Dios mio a partir de.hoy que todos nos unamos en alma vida y corazón
2026-06-22 03:02:59
3
Gorda :
total
2026-06-22 00:33:49
5
user7272553747672 :
Dios mio como.me dueles Colombia
2026-06-22 01:06:19
1
Rossy :
totalmente de acuerdo co. usted.
2026-06-22 01:17:11
1
ceciliacaicedo013 :
que bonitas palabras ojalá todo el mundo pensará asi
2026-06-22 03:12:58
2
Maria Judiht Hernandez Quiroz :
Muy cierto, lo que estás diciendo
2026-06-22 01:32:04
3
jojodova :
DEPENDE DESDE QUE PUNTO DE VISTA VEMOS LA SITUACION Y ENFOCAR POR EL LADO QUE LO VEAMOS.
*LO NEGATIVO CERO = 0*
2026-06-22 11:47:27
2
Lilia Arévalo :
si no pensamos igual x lo menos entendamos..
2026-06-22 02:43:34
3
rosalba....09__04__00 :
2026-06-22 01:46:23
2
Carol :
Colombia es nuestro País y deberíamos unirnos por el mismo respetando la diferencia en pensamiento .Dios nos dió el libre albedrío.
y nuestra constitución Política
Se garantiza a toda persona la libertad de expresar y difundir su pensamiento.
2026-06-22 00:35:22
4
To see more videos from user @corporacionparaelalma, please go to the Tikwm
homepage.