Habla como si fuese el mejor comentarista de México.
2026-06-22 05:18:03
9915
Bucanero :
Eso se llama "LEALTAD" y no todo mundo lo puede comprender.
2026-06-22 17:35:31
2792
Dipper BL :
Habla como si fuese un comentarista conocido a nivel nacional
2026-06-22 03:32:43
18686
Arturo Colín :
soy igual que Martinoli, jamás voy a trabajar en Televisa😂😂
2026-06-23 23:26:24
253
⸙ ⸙ :
Me mama su mentalidad
2026-06-22 02:05:41
7028
Rich :
Como si azteca fuera el mejor lugar para trabajar. Pobre wey
2026-06-22 00:39:24
5165
Jose Garza :
la mera vena de los comentaristas en México
2026-06-23 20:25:20
87
balboa :
😂😂😂😂😂😂 todos tienen precio, así decía el otro gato de José Ramón
2026-06-21 23:57:15
462
Arturo Arutoru Soria :
y va ganando
2026-06-22 00:57:22
936
Gabo A :
Habla como si me tuviera pegado a la tele, viendo TV Azteca, escuchándolo y disfrutando sus narraciones. Hasta cae gordo… porque si
2026-06-23 01:15:10
173
JAZMINE H.B :
Traducción: Lealtad y esfuerzo y no hacia una empresa es a sí mismo y esa es la diferencia!!
2026-06-23 18:35:33
175
Juan Carlos Luna Mej :
eres grande Martinoli felicidades eres un gran comentarista no como faiteson
2026-06-22 23:56:45
90
omareduardo815 :
no sé ustedes pero yo la nt no puedo ver con la misma emoción un partido si no lo narra ese wey, si tengo que ver un partido narrado por otro lo veo, pero no me genera la misma emoción y hasta me meto a mi teléfono.
pero este wey me emociona hasta en blue lock
2026-06-22 03:46:12
514
GS :
Esta entrevista ya tiene años y Martinoli sigue con los mismos ideales, no es cualquier Faitelson
2026-06-22 02:28:02
3288
Ángel Orozco :
tus compañeros eran televisa
2026-06-24 01:51:55
0
Paty sotelo :
Lo odia porque no puede estar en televisa
2026-06-23 18:42:20
29
alfredo :
Exactamente, le diste el clavo Martinoli, en estos momentos es el mejor narrador de México, le guste a quien no le guste
2026-06-22 12:32:20
132
Mauuu :
Y yo TV Azteca lo detesto más
2026-06-22 03:58:25
220
pricipejc8 :
😍😍😍😍😍😍 esoooo es lo que te hace ser el más grande Martinolli😍😂😂chulada d cabronnnn....
2026-06-23 00:40:13
16
El Juez de Tuning :
eso decía Faitelson las mismas palabras... 3 doritos después
2026-06-24 06:28:29
24
Leyva_D :
hombre con valores claros 🔥🔥🔥
2026-06-21 23:16:09
132
∘♔𝓜𝓪𝓻𝓲𝓲𝓪𝓷♡ :
y yo a tv azteca lo detesto masssss.....
2026-06-22 03:48:52
41
To see more videos from user @centro_rbsp, please go to the Tikwm
homepage.