A mi me operaron de emergencia y me dijeron que jale el ciclo nomas 😭
2026-06-24 01:18:59
2886
mikaela :
yo colocando en mi correo a la SAE de mi universidad "espero puedan comprender mi situación y haciendo valor mi derecho a la educación" ya de ahí rápido me respondieron 😂😂😂
2026-06-23 23:32:44
1539
Quesito☆ :
el profesor
2026-06-24 21:26:33
765
Vale_nori :
Si profe ahora le digo al accidente que me avise antes de que pase 🙄
2026-06-23 22:22:38
879
𝙉𝘪𝘯𝘪✨ :
no olvides subir tu justi al SGA xd
2026-06-23 22:41:37
352
dianne :
Jajajajaja con anticipación nicole ya sabes
2026-06-24 18:55:25
58
Alexa Llamoca :
Estás bien?
2026-06-23 17:45:07
25
Gabumon.plus :
el profe de la UCSUR: 🗣 No olvides subir tu justificación por mi portal,luego a tramites y poner tu justificación con foto y todo ,y además debes pagar tus 25 so Y EL TRAMITE DURA 3 A 6 DIAS
2026-06-24 15:19:16
44
Ann :
Lo peorr esque si pasa. 😮💨
2026-06-24 04:05:36
21
shany :3 :
mi profesora me estaba llamando y no la pude contestar y cuando volví al colegio me dijo "te llamaba para preguntarte sobre tu producto del trabajo si lo presentaba o como" xdd
2026-06-24 02:06:15
35
kevin_mb011 :
Profe de acá en un mes me enfermo téngalo en cuenta 😅
2026-06-26 05:42:45
2
Mtt⚡️ :
parece intro de breaking bad
2026-06-26 02:26:56
5
Andrea :
2026-06-23 22:52:22
11
Lin🌿 :
a mi me pidió foto en el medico y del diagnóstico😭😂
2026-06-25 16:48:48
3
nisirio :
me llamo Nicol y también fui internada toda la semana de exámenes y mi profesora me dijo algo parecido 🫠
2026-06-24 18:41:44
5
Gabi Florez :
jajaja me pasó :c
2026-06-24 14:40:14
1
Lui/sシ :
Si me paso, justo en semana de exámenes
Todos los profesores me pusieron 0, a pesar que puse mi justificación.
Solo uno, me considero y me hizo que haga mi examem en hospital, de manera virtual, y bueno ese curso era más importante para mi.
Lo bueno que en esos cursos estába con buen promedio, así qué no me afecto tanto un 0, solo me bajo 3 puntos a mi promedio.
2026-06-25 21:56:52
2
Eve2501 :
yo estuve con neumonía y aún así tenía que dar exámenes, fue horrible porque estábamos en finales y no tuve tiempo de recuperarme, así que lloraba porque quería dormir y no podía 😭🤧
2026-06-24 19:19:32
1
★Little Zuzu★ :
JAJAJAJ ES ENSERIO?💔
2026-06-26 04:08:58
1
Ykz. :
Ayyy babyyy
2026-06-24 16:53:07
0
To see more videos from user @nash_rybalkova04, please go to the Tikwm
homepage.