@eemedemoi: Respuesta a @aandreazg Ecuador Curazao #ecuador

Emedemoi
Emedemoi
Open In TikTok:
Region: ES
Sunday 21 June 2026 23:08:44 GMT
17059
1345
65
48

Music

Download

Comments

matipitas
Matias Damián :
es responsabilidad del técnico que sigue poniendo a enner valencia de titular en lugar de Jordi Caicedo
2026-06-21 23:26:32
42
rigth.now1
Rigth Now :
Bro entiendo el punto, pero eso no le quita lo malo a Becaccece, la crítica viene desde la eliminatoria, en lo que respecta al mundial los jugadores si están dejando mucho que desear. El 9 de Ecuador debería ser Arévalo, ni Enner, ni Jordy, ni Rodríguez. Preciado debe jugar de lateral derecho, desde cuándo Franco es mejor defensa que Ordóñez? debe volver al 11, Pervis q chupe banca, el medio campo debe ser Moisés, Vite, Plata, sigo sin entender cómo Alcivar salió en el 11. Minda debe iniciar como extremo por izquierda vs Alemania, xq tiene más disciplina defensiva que Ángulo.
2026-06-21 23:22:07
25
juan.yeah0ficial
JUAN YEAH_ :
oye Moi, estaba debatiendo con mi primo acerca de los 9 tanto de antes como actuales. Yo le dije que hubo 9 que driblan y él dijo que nunca hubo 9 que driblan. quién tiene razón Moi
2026-06-21 23:16:58
8
narvax1
narvax1 :
Bro siempre he respetado tu criterio pero si es culpa del entrenador la forma de alinear al equipo en los 2 partidos y además de convocar a enner y no meter a Jeremy ni a Caicedo ningún rato
2026-06-22 02:35:03
5
artx_an
Arturo :
claro que tienen la culpa el DT y te lo explico con manzanas !! el DT tiene la responsabilidad en practicar la definición en los tiros al arco. si notaste que todas las ocasiones de gol fueron al cuerpo del arquero ? lo más gracioso que por esa razón el quedó como MVP del partido atajando tiros al cuerpo 😮‍💨
2026-06-22 03:27:08
0
chiri20003
chiri2000 :
con todo respeto , moi no sabes la situación de la selecion pero la mayoría culpa es del Dt
2026-06-21 23:18:35
3
iqixksn_
sant¡ :
también se le puede cuestionar por que no juega kendry paez
2026-06-22 00:13:55
2
britoyf
𝔅𝔯𝔦𝔱𝔬 :
Si jugamos toda la eliminatoria con línea de 4 y por lo menos funcionaba, pero cuál era la necesidad de cambiar a línea 3 en un mundial sin haber jugado así casi nunca
2026-06-22 08:12:41
1
naddafg1
Naddafgabriel :
Moi habla de Callejon el de la liga de los records
2026-06-22 04:36:01
0
jude_827
⭐🐯 :
como viste a bellingham con Inglaterra con croatia como ves su nivel moi
2026-06-21 23:40:08
2
_santipan_
sebastiantantan :
moi habla del partido de moisés caicedo, sentí que jugó con demasiada pasividad
2026-06-22 01:46:28
0
alexbaque
Alex Baque :
ojala que mi pais entendiera el fútbol como tu, básicamente lo que tu dijiste es nuestro gran problema no tener gol, no tenemos alguien que le damos el balon cuando las papas queman, y esperamos que 3 jugadores mayormente defensivos hagan diferencias ofensivas, no sabes la cantidad de personas que estan diciendo de que nos sirve tener 3 jugadores en la elite si no le ganamos a curazao, somos un pais que ama el fútbol pero no tenemos ni idea de lo que pasa cuando rueda la pelotita
2026-06-22 00:03:14
3
pauangel_23
Pauangel_23 :
que opinas de cabo verde, ya pase lo que pase revelación del mundial, opina de muslera a parte que decepción de portero con el uruguay no pasa de grupos
2026-06-22 00:31:21
2
cristianisrael1390
Cristian .I. :
toda la razón, le piden al entrenador que haga los goles de una vez, es algo anormal los goles que se comieron..
2026-06-22 05:04:55
1
a.d.r.i.a.n.r.o.s
Adrian Rosado :
el tin delgado y kaviedes hacian unos 10 goles minimos
2026-06-21 23:26:30
2
stalintroya15
stalin15 :
tiene razón pero también es verdad que si se sabe que si enner no estaba fino era responsabilidad del dt cambiarlo por Jordy Caicedo que juega en el huracán 🤔🤔
2026-06-22 03:02:24
1
tantiv.wrl
tantiv :
En esta no te banco y no por ser ecuatoriano, si bien hay sequía de 9s en todo el mundo, Beca tuvo tiempo para encontrar a algún talento goleador o por lo menos elaborar un esquema donde no se dependa de un goleador. Así nos clasificamos al mundial, con 0-0s o 1-0s. Vamos 0 goles en el mundial, Curazao ha marcado más, y creo que eso lo resume todo. Angulo fue un buen revulsivo, lo metió tarde y también a Caicedo, todo por no cambiar a Enner. Enner no puede fallar todas las oportunidades y aún así lo hace, y si es por Beca, juega los 90 cuando no está para eso, pero te compro que Ecuador jugó bien. El fútbol no va de jugar bien sino de marcar
2026-06-22 03:46:17
1
prrrrrrrrr_345697
unhyjk :
que opinas del partido de rodri? para mi en ciertas situaciones creo que le falta 1 segundo que antes no le faltaba
2026-06-21 23:18:19
0
ulises.moreno172
Ulises Moreno :
Moi no hablaste de la. goleada de. Japón imagino no lo viste por temas de horario
2026-06-22 02:23:47
0
abelmau
Abel :
Habrá post partido de Uruguay - Cabo Verde?
2026-06-22 02:19:07
0
jsniro
js :
enner valencia es un ex jugador lamentablemente
2026-06-22 07:09:45
0
shieda_alex
Shieda_Alex :
yo escuché un narrador decir: dónde están los diferenciales de ecuador donde esta Pacho, Moi, hincapié... bro son defensores 😭
2026-06-22 03:43:35
0
eduancopa
∆†ÐâяќLŏяd◈Ēdūaяdo†Ω :
Moi, es trabajo de entrenado evaluar las deficiencias de su equipo y compensarlas durante los entrenamientos, si es de entrenador.
2026-06-22 03:22:40
0
jordinho._
jajsmw :
Pero ahí está la culpa del DT moi porque no lo pone a Jordy Caicedo que venía haciendo goles o probar con Jeremy Arévalo, nunca probó alternativas en el ataque
2026-06-22 02:33:21
0
2001sbd0
️ :
primero
2026-06-21 23:11:52
0
To see more videos from user @eemedemoi, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About