Rigth Now :
Bro entiendo el punto, pero eso no le quita lo malo a Becaccece, la crítica viene desde la eliminatoria, en lo que respecta al mundial los jugadores si están dejando mucho que desear.
El 9 de Ecuador debería ser Arévalo, ni Enner, ni Jordy, ni Rodríguez.
Preciado debe jugar de lateral derecho, desde cuándo Franco es mejor defensa que Ordóñez? debe volver al 11, Pervis q chupe banca, el medio campo debe ser Moisés, Vite, Plata, sigo sin entender cómo Alcivar salió en el 11. Minda debe iniciar como extremo por izquierda vs Alemania, xq tiene más disciplina defensiva que Ángulo.
2026-06-21 23:22:07