@sopanissin6: Mejores defensas de Blue Lock Rivals #bluelockrivals #blr #bluelock #roblox

𝑆𝑜𝑝𝑎 𝑁𝑖𝑠𝑠𝑖𝑛 𝐵𝐿𝑅🫐
𝑆𝑜𝑝𝑎 𝑁𝑖𝑠𝑠𝑖𝑛 𝐵𝐿𝑅🫐
Open In TikTok:
Region: MX
Sunday 21 June 2026 23:15:43 GMT
166164
13195
349
408

Music

Download

Comments

cristiank7n8
random chips🍟🐾 :
no habían quitado a igaguri?
2026-06-21 23:47:43
230
bananinfrio
Lorenzo 🧟‍♂️ :
Lorenzo era el mejor defensa hasta que miro hizo que el golden ya no pudiese quitar el balón de los pies 🥀
2026-06-22 05:06:32
107
idk_dea
idk🥀🥺 :
azure latch pls
2026-06-22 14:16:27
0
derek.xd63
derek xd :
a poco existía igaguri
2026-06-22 16:59:44
0
davidlucca4471
₳Ⱡ₱Ⱨ₳ :
pero una pregunta, ami cuando intento con reo hacer el cabeceo aerio en el campo rival no me deja, como lo puedo hacer???
2026-06-22 11:49:57
3
un_tipo712
un tipo :
mi top 3 es: 1 igaguri (no es joda) 2 aiku (sirve contra chigiris y nagis) 3 don lorenzo (solo sirve contra tiradores si lo sabes usar bien ya sirve pa muchas cosas)
2026-06-22 22:18:04
7
onix_87
𝒪𝓃𝒾𝓍🦇 :
Kunigami mejor que lorenzo? Tremendo rage bait
2026-06-22 01:01:59
25
kualkier.kosa.no
マティアス.-🦀 :
ya murio ese juego
2026-06-22 12:12:41
3
only_e2938f
E :
Sonic diga usted reo es Skill o no es Skill
2026-06-22 10:58:47
2
dai_jesus0
#𝐃𝐀𝐈_𝐌🫧 :
y charles? charles también es buenísimo para defender
2026-06-22 09:03:13
1
.toxico_ff28
GoJo ˢᵉⁿˢᵉⁱ᭄ :
apoco igaguri esta en el juego ?
2026-06-22 04:59:50
7
blkrivals_7b
ignacio_Lxf :
los defensas estan olvidados en blr deberian Agregar mas O hacer rework de aiku Agregar a Nikko y aryu
2026-06-22 03:44:21
1
emilioalvarado684
Emilio :
kiyora de que estilo es? porque yo lo uso como cf
2026-06-21 23:29:03
0
rip_luffy962
Rip_Luffy :
es al revés porq aiku es el que espera mientras que Lorenzo ataca al instante
2026-06-22 13:15:39
0
eitan866
eitan866 :
Alguien sabe qué personaje es este? Tome la foto hoy pero no me aparece con reo dice que se llama conejo
2026-06-22 02:30:35
0
atomic6305
MATHI  :
Se te olvidó nagi
2026-06-22 02:05:38
0
martindh82
⚡🪄Martx_x.z.🪄⚡ :
una pregunta nel Rin sigue en el juego esq ay weyes que hacen el dribble de nel Rin y el Rin que yo tengo no lo hace
2026-06-22 13:42:58
1
aquiles.kiuz
don Pancho god :
tengo demons shidou sae y Loki sub cero busco blood Mon Rin porfa
2026-06-22 02:57:03
1
davicho4666
spiderman :
oye Ami me tocó loki es bueno?
2026-06-22 12:54:23
0
olepanzoncito
doñaaolepanzon :
Don tan bajo son
2026-06-22 00:02:09
0
pedroxd2316
pedroxD :
una pregunta que personaje era el que tenía al inicio?(porfa díganme)
2026-06-21 23:40:58
0
To see more videos from user @sopanissin6, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About