Lorenzo era el mejor defensa hasta que miro hizo que el golden ya no pudiese quitar el balón de los pies 🥀
2026-06-22 05:06:32
107
idk🥀🥺 :
azure latch pls
2026-06-22 14:16:27
0
derek xd :
a poco existía igaguri
2026-06-22 16:59:44
0
₳Ⱡ₱Ⱨ₳ :
pero una pregunta, ami cuando intento con reo hacer el cabeceo aerio en el campo rival no me deja, como lo puedo hacer???
2026-06-22 11:49:57
3
un tipo :
mi top 3 es:
1 igaguri (no es joda)
2 aiku (sirve contra chigiris y nagis)
3 don lorenzo (solo sirve contra tiradores si lo sabes usar bien ya sirve pa muchas cosas)
2026-06-22 22:18:04
7
𝒪𝓃𝒾𝓍🦇 :
Kunigami mejor que lorenzo? Tremendo rage bait
2026-06-22 01:01:59
25
マティアス.-🦀 :
ya murio ese juego
2026-06-22 12:12:41
3
E :
Sonic diga usted reo es Skill o no es Skill
2026-06-22 10:58:47
2
#𝐃𝐀𝐈_𝐌🫧 :
y charles? charles también es buenísimo para defender
2026-06-22 09:03:13
1
GoJo ˢᵉⁿˢᵉⁱ᭄ :
apoco igaguri esta en el juego ?
2026-06-22 04:59:50
7
ignacio_Lxf :
los defensas estan olvidados en blr deberian Agregar mas O hacer rework de aiku Agregar a Nikko y aryu
2026-06-22 03:44:21
1
Emilio :
kiyora de que estilo es? porque yo lo uso como cf
2026-06-21 23:29:03
0
Rip_Luffy :
es al revés porq aiku es el que espera mientras que Lorenzo ataca al instante
2026-06-22 13:15:39
0
eitan866 :
Alguien sabe qué personaje es este? Tome la foto hoy pero no me aparece con reo dice que se llama conejo
2026-06-22 02:30:35
0
MATHI :
Se te olvidó nagi
2026-06-22 02:05:38
0
⚡🪄Martx_x.z.🪄⚡ :
una pregunta nel Rin sigue en el juego esq ay weyes que hacen el dribble de nel Rin y el Rin que yo tengo no lo hace
2026-06-22 13:42:58
1
don Pancho god :
tengo demons shidou sae y Loki sub cero busco blood Mon Rin porfa
2026-06-22 02:57:03
1
spiderman :
oye Ami me tocó loki es bueno?
2026-06-22 12:54:23
0
doñaaolepanzon :
Don tan bajo son
2026-06-22 00:02:09
0
pedroxD :
una pregunta que personaje era el que tenía al inicio?(porfa díganme)
2026-06-21 23:40:58
0
To see more videos from user @sopanissin6, please go to the Tikwm
homepage.