@santiago_clips04: El rico es rico porque trabaja.. #westcol #factos #consejos #motivacion #sigueme

SANTIAGO CLIPS 🎬
SANTIAGO CLIPS 🎬
Open In TikTok:
Region: EC
Sunday 21 June 2026 23:22:21 GMT
295904
34728
449
2391

Music

Download

Comments

maryuris.molinare
Maryuris molinares :
Yo no entiendo cuál es el resentimiento con quien surge , más bien deberíamos de tomarlo como ejemplo para salir adelante .
2026-06-22 04:07:20
1499
viviancardonaher
viviancardonaher :
si no existieran los ricos, no habría empleo, es por qué han trabajado duro para llegar alla
2026-06-22 10:58:11
385
mlc338
MLC. :
Totallllll
2026-06-22 14:33:18
0
fan.abelardoespriellaxz
FanAbelardoEspriella :
El rico es rico porque trabajo, sufrió y lo hizo
2026-06-22 14:07:06
64
johana_torres02
Johanita torres 02.❤️‍🩹✨ :
Los ricos son empresarios! Y quien da empleos? A donde van a pedir empleos?
2026-06-22 03:48:25
1285
hector.paz454
hector paz :
así es Wes yo no tenía nada no tengo estudio y ningún gobierno me a dado nada .. a hora tengo restaurante con empleados
2026-06-22 04:19:06
252
kluchi83
klu :
sí exacto, gane abelardo o pierda cepeda seguimos trabajando duro 🥰
2026-06-22 07:10:32
129
dyx8uc0fxk3u
Lucero 1208 :
es q criticar a los ricos es tenerles envidia. si ellos tienen es por q son inteligentes y trabajan
2026-06-22 11:41:08
97
angelinajo8
Ángela Baquero :
Este pelado no me caía muy bien, lo vi por mi hijo, pero sos muy sabio, yo estoy donde estoy por mis desiciones buenas o malas., cada quien forja su futuro, cada quien trabaja por las metas que quiere alcanzar. Digo con orgullo que mis hijos la han luchado, no pudimos darles universidad, pero si se han preparado ya sea en el SENA o trabajando duro y pagando ellos mismos sus estudios.
2026-06-22 11:43:19
41
alexdisraeli
Alex Disraeli :
EXCELENTE, ASI ES. LA RIQUEZA NO ESTA EN EL TENER, LA RIQUEZA ESTA EN EL SER, SI EDUCAS EL SER LA TENENCIA LLEGARA POR ANADIDURA .
2026-06-22 12:50:33
25
emiliano.meneses0
Emi :
Fortaleza mental definicion
2026-06-22 00:30:03
179
aaleejo
Criss👽 :
Estoy de acuerdo contigo, para ser rico hay q trabajar mi papá 👍😎
2026-06-22 04:02:37
52
dixie_bratz
Dixie_Bratz :
lo dice porque el ha trabajado por lo que tiene y no se quedó esperando que un gobierno le diera subsidios
2026-06-22 04:05:34
64
user8539874023053
🌵 :
:Totalllllll primera vez que estoy de acuerdo con westcol👏
2026-06-22 03:56:00
56
la.pampara3038
Çasâš :
La real pa. Pónganse pa lo suyo no espere nada de nadie
2026-06-22 03:29:37
85
candlesyespuma
Candles y espuma :
Yo lo único que sé, es que gane quien gane me toca salir a trabajar y ganarme la vida todos los días 😁
2026-06-22 12:56:01
8
macias2775
macias :
los ricos no lo siguen y lo sabe te hicieron millonario los pobres dios te bendiga 🙏 🙏🙏
2026-06-22 08:38:38
5
soledad739
Jackelin Cabrera :
no entiendo xq se pone bravo si es una simple pregunta ❓
2026-06-22 05:20:24
11
anacorreeeiaq
𝓐 𝓷 𝓪 🐼 :
Totalllll… No trabajé y esfuércese a ver si va a ser rico de la nada.
2026-06-22 11:12:43
19
ale_casg123
Ale G c :
hay personas que no tienen las mismas oportunidades en Colombia como otras ,acá todo es difícil hasta estudiar ,hasta tener un trabajo es difícil ,a las personas les toca seguir luchando con lo poco que este país les da , no nacimos en cunas de oro crecimos con padres humildes que también no tenían oportunidades de superación y les tocaba trabajar dia dia luchando por un minimo que no alcanza para nada ,tan fácil es decir trabaje gane plata salga adelante pero como en un país que no regala las oportunidades que uno merece para tener una vida digna .🥺
2026-06-22 03:58:39
7
user9677339577972
user9677339577972 :
Así es el que tiene es porque trabaja
2026-06-22 10:40:29
21
mary06.zapata_teamo
mary06zapata :
alguien que piensa y dice lo que yo pienso 🥰
2026-06-22 08:46:02
18
juanstebank2
user82304236543917 :
asiii es brooo
2026-06-21 23:49:15
22
felipecastellan1
Felipe Castellanos :
No es menosprecio, el que lo conoce de años sabe lo que lo que el ha sufrido para llegar a dónde está, desde una pieza chiquita en arriendo, el se la ha pasado creciendo, afrontado la dificultad sin menospreciarse, el sabía que tenía que crecer sin seguir en la quejadez, el sabía que tenía que cambiar su mentalidad o no crecería, así nos ha pasado mucho, la vida nos hace crecer manito, así que no vengas a decir que es por crecido o por cualquier cosa es que el está ahí, se llama superación y ganas de salir adelante, nosotros estamos en este mundo para crecer mano esto no depende de política o de apoyo, esto va desde tu interior, todo está en tu cabeza
2026-06-22 04:04:40
18
To see more videos from user @santiago_clips04, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About