lo voy a hacer y ya te comento que me salió Gracias hasta luego
2026-06-23 19:56:07
3
Moraima Rodríguez :
Lo haré para certificar, gracias
2026-06-24 09:37:52
1
patty_Rodaa :
cualquier jabón disculpe
2026-06-22 16:44:02
2
roberto :
me husta
2026-06-24 12:52:00
1
ulises sanchez diaz :
apoco si jala chulo?
2026-06-22 06:17:07
2
yenismariatorrene :
me encanta
2026-06-24 03:05:52
1
nose :
me gusta
2026-06-24 00:08:48
1
Isabela Chappy :
🙏me gusta
2026-06-24 05:12:01
1
Narcisa Salazar :
me gusta
2026-06-24 01:59:38
1
alicelazcano65 :
2026-06-24 04:21:59
1
Antonia Arteaga :
le gusta
2026-06-23 23:21:13
1
Cristina Sanchez :
me gusta
2026-06-23 18:01:49
1
Flor María oropeza :
es verdad
2026-06-23 22:14:50
1
platino :
solo con jabón y bicarbonato.yo uso Ariel clásico y bicarbonato nada más la deja muy blanca.ese mismo la uso para la de color.solo hay que enjuagar muy bien la de color
2026-06-23 04:52:24
8
Mirella :
le gusta
2026-06-23 20:36:16
1
SEHREMMANUEL2 :
gracias
2026-06-23 20:09:14
1
mas :
bien ❤️🩹❤️🩹❤️🩹
2026-06-23 02:10:19
3
claudia47velez :
el mejor derxa con bicarbonato y jabón rey lo recomiendo
2026-06-23 09:53:54
3
Xilonem25 :
el jabon cuando se enfria se cuaja jejejehe
2026-06-23 12:33:44
1
Margarita Hernandez :
haber si si es cierto lo are
2026-06-23 17:59:58
0
To see more videos from user @daniel__vargass, please go to the Tikwm
homepage.