@mace2cs: Como CONFIGURAR CS2 para que vaya más OPTIMIZADO ⚡️ En este video te dejo los comandos que tenés que poner en consola para que tu CS2 ande más optimizado y lo sientas más fluido: ▸ ⚙️ Comandos de rendimiento y FPS ▸ 🔇 Ajustes de efectos visuales (partículas, ragdolls) ▸ 🎧 Configuración de audio para menor latencia ▸ 🌐 Ajuste de buffer de red ▸ 📋 Ficha completa para que captures y copies Lista de comandos: vprof_off ; cl_disable_ragdolls true ; fps_max 0 ; cl_autohelp false ; r_drawparticles false ; r_drawtracers_firstperson true ; snd_mixahead 0.05 ; cl_net_buffer_ticks 0 ; cl_hide_avatar_images 0 #optimization #config
no tengo problemas con la pc mía xq es muy potente,tengo un r7 7800x3d y una gpu 7800xt pero no entiendo xq a veces como que se congela el juego y se crashea algo así
2026-06-22 10:53:34
17
oLi_SSJ_ :
Optimizar el counter? Pero a quien no le va bien el counter? Que teneis pc de hace 10 años?😂😂
2026-06-22 07:49:36
3
LucasJavi :
y a ti te gusta sentirlo suave?
2026-06-23 22:47:59
3
bruhwatufuh :
В репостах хорошо?
2026-06-22 21:16:38
57
garxi_15 :
Bro tengo un i5 de 12 y una 3050 de 4gb 16 de RAM y el cs no me pasa de los 120 y no son estables que puedo hacer?
2026-06-22 04:46:30
1
cheeseburger :
Gracias rey🔥
2026-06-22 00:00:11
4
Hipoalergénico 🐀 :
hay q hacerlo cada vez q entre, o una vez?
2026-06-22 01:46:26
4
papanutnut :
amigo hice lo del tik tok y entonces me sentí listo para jugar un face it y me dieron f1 en la primera ronda por qué sería eso ?
2026-06-22 22:58:01
6
kevin frías :
graciass
en parámetros de lanzamiento que se puede poner?
2026-06-22 00:23:36
1
rainr :
como hago para saber cómo lo tenía antes?
2026-06-23 16:22:58
0
M9VY-? :
no me sirvio de nada solo iso que no me ande agacharme llendo para la derecha
2026-06-22 14:14:33
3
FacuContent :
como haces para grabarte así en el cs JAJAJAJAJ
2026-06-22 00:32:19
1
overacosmos[nodet] :
díganle a la IA que les dé los comandos
2026-06-22 16:55:28
1
Pablocrr_004 :
hay que ponerlos ingame?
2026-06-23 08:57:12
0
Martino :
Me va peor
2026-06-23 18:46:06
0
franco :
vos lo usas?
2026-06-22 02:49:52
0
demi :
no me sale lo de vprof?
2026-06-23 00:44:51
0
C A C H I L A :
Ahora me tira tirones de fps
2026-06-22 23:25:02
0
Óscar06 :
Map de aim??
2026-06-22 11:06:58
0
elespantacucas :v :
en al consola no ? xd
2026-06-22 16:06:56
0
az9_kick :
Videaso
2026-06-22 15:53:44
0
Carlos Alberto Ortiz :
y sin hackers sabes cómo se hace...🤣🤣🤣
2026-06-22 14:17:41
0
To see more videos from user @mace2cs, please go to the Tikwm
homepage.