Cusco está muy agradecido presidente pedro Castillo gracias 👏👏🙏
2026-06-22 02:40:02
650
Daniel Santos Davila🧠🇵🇪 :
el mejor PRESIDENTE del Perú me imajino si ubiese gobernado los 5 años
2026-06-22 03:33:20
276
😁 RogeR :
El mejor presidente castillo
2026-06-22 02:42:33
244
𝗬𝗲𝗹𝘀𝗶𝗻 𝗰𝗳 :
EL PUERTO DE CHANCAY LO HISO PEDRO CASTILLO
2026-06-22 11:29:31
148
Galleta JK🍪 :
gracias presidente, Pedro Castillo 😍
2026-06-22 01:11:16
146
anithacervantes :
y eso que recién empezaba la presidencia y no l dejaron trabajar, y así es juzgado y es el peor presidente lamentablemente estamos acostumbrados a juzgar antes de nada pero para mí fue mi mejor presidente
2026-06-22 04:41:19
152
Normis :
Esta obra y mucho más hizo, en los dos años que estuvo nuestro presidente Cadtillo
2026-06-22 12:12:16
61
Rene YH :
su obra de Pedro castillo en cusco un hospital Lorena
2026-06-22 02:20:06
72
Dely loba :
Dios te cuide mi presidente castillo eres lo máximo
2026-06-22 02:18:31
78
Lalo :
No lo dejaron terminar su mandato
2026-06-22 11:33:53
71
Ruht Leona :
gracias presidente pedro castillo
2026-06-22 12:24:28
25
ojitos_81 :
gracias presidente José Pedro Castillo
2026-06-22 03:37:21
28
Julita 💯%🇵🇪 :
era que gane Roberto Sánchez
2026-06-22 03:33:09
56
Esmeralda Aquise :
mi presi, te fallamos
2026-06-22 04:06:07
37
Pershing Crovetto :
y el presupuesto para los niños de cáncer
2026-06-22 00:08:46
17
Antho 👷🏽♂️🦁 :
te fallamos Castillo 😭🥹
2026-06-22 12:30:17
11
𝐌𝐈𝐆𝐔𝐄𝐋 :
GRACIAS PDT. PEDRO CASTILLO
2026-06-24 03:18:24
2
Lisbeth Rocio Alvarez Condori :
Te elegí como presidente gracias por el hospital que tanta falta nos hace específicamente a las personas pobres... Es una injusticia lo que te paso
2026-06-22 14:00:12
17
sabpforachahui1 :
exelente trabajo
2026-06-22 00:19:28
29
jhonatanramostint :
gracias mi presidente pedro castillo el proletariado leal a ti siempre
2026-06-22 09:58:22
22
deysi.laura :
🥰🥰🥰🥰 castillo
2026-06-22 01:43:20
13
2727 :
llego sin tener idea de como gobernar ahi recien estaba aprendiendo
2026-06-22 08:01:53
6
teo_92 aries ♈ :
tengo el privilegio y el orgullo de haber trabajado en ese hospital
2026-06-22 04:57:03
21
JEKAVIMAJE :
Gracias PRESIDENTE PEDRO CASTILLO TERRONES 🇵🇪❤️💪💪💪💪
2026-06-22 03:53:56
7
👊👊 leyenda❤️🔥❤️🔥 :
😭😭😭😭Como duele mi Perú
2026-06-22 04:48:39
8
To see more videos from user @yoelfercueva, please go to the Tikwm
homepage.