teniendo a Rochet!!
mira que soy de Peñarol pero prefiero mil veces a Rochet
2026-06-22 13:24:30
226
Evelin la reina del tik tok :
No podés decir eso , nos dió mucha alegría.
2026-06-22 03:58:41
1235
agu :
La barrera se abrió amigo
2026-06-22 09:31:36
354
matiasbenitez1164 :
que poca memoria gracias a muslera ganaron la copa américa 2011.
2026-06-22 10:59:36
28
Daniel M. :
si pero en el 2011 todos gritaron los penales atajados a la Argentina y gracias a él llegamos a la final.
2026-06-22 11:34:28
41
☀️LєtiziαPullєirσ🇺🇾⚽🧉 :
que poca memoria tienen estos niños . se olvida cuando gracias a muslera se hizo un gol de arco a arco
2026-06-22 19:01:41
10
Kascha :
el empate de cabo verde fue por culpa de el
2026-06-22 13:26:28
24
Joaco Sanchez :
Q no tengan jugadores buenos no le podes hechar la culpa al arquero, la selección uruguaya tiene a Valverde y nada mas
2026-06-22 16:09:18
16
𝓕𝓪𝓫𝓻𝓲 𝔂 𝓜𝓲𝓬𝓪 💖 :
lo crítica y haber como juega y ataja el
2026-06-22 15:17:56
19
Sebastián Bonilla :
Ah pero en el 2010 todos le chipaban las medias..
2026-06-22 12:13:18
37
natttu :
llamen a Suárez que ataja mejor q él JAJAJAKAKAKKA
2026-06-22 02:17:47
35
El.chona :
Muslera gano la ultima copa america y le tapo 2 penales a ghana. Solo 2 ejemplos que exponen tu frase de el “peor”. Comete errores si pero es un histotico de la etapa anterior
2026-06-22 15:29:08
6
Paola Franco :
muslera fue un gran arquero en su época.ahora tendría q estar el otro arquero
2026-06-22 11:52:42
5
juliofiordelmond7 :
si muslera es el peor como será el resto!
2026-06-22 02:16:33
15
Martin Posse :
que culpa tiene el arquero cuando.los otros no dan 2 pases seguidos?
2026-06-22 03:20:05
50
123ger456 :
Parate vos en el arco. Es fácil jugar al play
2026-06-22 06:45:23
6
basti_vip :
amigo no ataja nd muslera asta yo atajo mejor q el
2026-06-22 00:54:17
5
AndyPab🇮🇱🇺🇾 :
Y Rochet en el banco!
2026-06-22 05:18:22
6
.... :
pregunto, no soy uruguayo, pero porque no atajo rochet como todos estos últimos años atajo en eliminatorias y copa américa, ese tipo era muy buen portero
2026-06-22 16:15:52
30
vaynilla26 :
no es el peor arquero de Uruguay. el equipo se comprone de 11 jugadores (once). no sé puede poner culpa a solo un jugador. pensa un poquito
2026-06-22 14:24:33
5
MRod1811 :
Nos ha dejado afuera de todos los mundiales.
2026-06-22 04:55:27
20
santiagodiaz12 :
bro no toda la culpa es del golero a veces tiene la culpa los defensas
2026-06-22 04:50:28
6
Raul Labadia :
Campeon de América. Cuarto en el mundo. Un gran arquero Muslera.
2026-06-22 06:14:45
32
ANITA la indomable :
fue y será el mejor x lejos, que tubo fallas si, pero ser agradecidos
2026-06-22 04:09:52
20
To see more videos from user @winning_47, please go to the Tikwm
homepage.