Me da bronca que no nos den la chance me entristece saber q perdimos por nobles y a la vez esa misma razón me enorgullece vamos arriba Uruguay 🇺🇾 todavía estamos adentro 🇺🇾✨💪🏻
2026-06-22 00:33:50
55
Mel ᥫ᭡ :
q consumo segun mis storys?
2026-06-22 01:32:46
12
𝐅𝐢𝐨 :
NO LLORES WACHO,TE AMAMOS MUCHO,VOS PODES PA
2026-06-22 00:42:36
115
𝖋𝖗𝖆𝖓𝖈𝖈𝖊𝖘𝖈𝖔777... :
no
no importa
2026-06-22 00:13:04
6
Aa___2012 :
JAJAAJJAJA TE QUIERO PABLITO😭😭😭
2026-06-22 00:12:35
44
To see more videos from user @pablomartinperezramos, please go to the Tikwm
homepage.