@fanny_esperanza: Te amo Colombia del lado de la vida, resistiremos lo que haya que resistir. Acá de lo que sabemos es de aguante, de lucha y de VIDA 🩷🫰🏽✨ #viral #parati #colombia🇨🇴
Amiga he llorado mucho, no puedo creer que haya tanta gente malvada a nuestro alrededor 😪💔
2026-06-22 00:12:23
137
Frankly Suarez :
¡¡¡ME LLAMO ABELARDO DE LA ESPRIELLA Y SOY SU PRESIDENTE!!! 🤣
2026-06-22 00:20:32
29
Rutfy :
Esperar los resultados de los escrutinios, pero sea como sea la diferencia fue mínima, es una derrota con sabor a triunfo. Cada vez más las personas que votan a conciencia y conocimiento.
2026-06-22 00:23:32
41
gdgg :
♥️Perdiste!
2026-06-22 00:37:45
8
luisclavijo820 :
y que tiene de hermosa la campaña, si perdieron ?? 🤔🤔
2026-06-22 00:45:14
12
Raul Echeverri :
pero perdieron
2026-06-22 00:32:03
8
mayidiaz :
fanny dime qué hay una esperanza no puedo con este resultado 😢
2026-06-22 00:18:57
6
Vane Quintero :
Rendirse JAMÁS! LA LUCHA CONTINUA! Unidos somos más!
2026-06-22 00:14:32
21
Dani.León :
hicimos todo lo posible 😩💔🇨🇴
2026-06-22 00:17:51
7
Kevin Serna :
Lo intentamos mi gente🫰🏻
2026-06-22 00:17:40
13
AngelaMamian@ :
gracias fanny, gracias infinitas por tu lucha, por tanto amor a este país, por todo, la lucha sigue💪
2026-06-22 00:30:21
6
cesarcl08 :
No es el fin , sabemos luchar
2026-06-22 00:47:01
7
Cesar Beltran :
ahora lo que toca es promover la unión, respetar la opinión de los demás, dialogar y exigir por las injusticias pero sin violencia, ni relatos de odio..
2026-06-22 00:16:17
6
user59030104498864 :
2026-06-22 00:51:03
6
Claudio :
2026-06-22 00:50:09
6
David :
2026-06-22 00:18:02
17
Lexi :
Fanny he llorado lo que no está escrito
2026-06-22 06:06:44
1
sandra🕷️ :
he llorado mucho me duele este país indolente que no apoya la vida 😭
2026-06-22 01:15:23
4
oskrito369 :
FANNY. Cuándo salí a votar creí que contribuía a avanzar 4 años más.
Pero hoy siento que vamos a retroceder 25 años.
2026-06-22 11:48:26
1
Oscar y Diana :
con fe hasta el final!!
2026-06-22 00:47:03
3
Alejandro Pulgarin :
Que se siente saber q se le acabó el contrato.
2026-06-22 02:02:13
3
marlaforie :
Bien reina, genia tú, amorosa, y que divino todo lo qué pasó. Iván Cepeda, mis respetos, siempre contigo🇨🇴🫰🏻♥️Felicidad hacer y ser desde el alma.😍
2026-06-22 03:21:27
2
To see more videos from user @fanny_esperanza, please go to the Tikwm
homepage.