puede que hagamos billete pero nos van a acabar los recursos naturales y de que sirve la plata si nos va tocar tomar agua con petróleo
2026-06-22 00:59:33
207
Alexandra Ramirez :
baby.... faltan los escrutinios
2026-06-22 00:39:17
106
Jorge Alexander Niño Beltran :
cuando nos volvamos como argentina lo quiero escuchar jajajaja
2026-06-22 06:17:07
124
Jesus Chucho Galán :
Todavía no ha ganado mañana el escrutinio dice la verdad
2026-06-22 04:18:29
72
Camilo díaz. :
No la ha ganado, esperemos escrutinios ..
2026-06-22 00:40:23
44
Mario :
viva Colombia Abelardo presidente
2026-06-22 03:53:55
63
Nesticor Solano :
mejorará la salud, mejora la seguridad, mejora el flujo económico.
que más quiere?
2026-06-22 13:03:55
11
RichardHG1 :
Y si Abelardo disminuye el estado q cree q pasara con el empleo? x lo tanto q pasará con el consumo y a su vez q pasará con la inversión privada?
2026-06-22 02:06:18
20
Bryan Cubillos Prieto :
Pero si Juan Manuel Restrepo subió los impuestos al 35%
2026-06-22 03:05:14
43
Elkin Sandro :
Todavía no hay presidente, dicho por el registrador y el contralor
2026-06-22 07:45:26
12
Yohnpi :
Y como le fue a argentina?
2026-06-22 12:03:28
5
nana :
sin agua para que nos sirve tanta plata🥺
2026-06-22 01:32:12
14
Roger Cardenas :
Y no era el vice de Abelardo el que aumentó el impuesto del 30 al 35% a las empresas?
2026-06-22 07:25:06
9
ingeFelipe :
pero ayuda si nos elimina el 4x1000
2026-06-22 01:04:47
5
areliz :
aun no ha ganado
2026-06-22 06:28:55
5
Poncho :
Aparentemente... con Abelardo no hay nada seguro, es decir, puede cambiar de opinión de un día a otro 😵💫
2026-06-22 04:09:02
8
bigreset19 :
ya hasta la registraduría lo dijo, y van a esperar el reconteo
2026-06-22 04:41:45
5
NYC :
Sarmiento Angulo... con bancos, inversiones... voto por cepeda... pero puede que sarmiento y su equipo de economistas se equivoquen... cierto?🌹
2026-06-22 03:57:04
5
julian1525.w :
papi vaya duerma
2026-06-22 04:04:41
6
alliga06 :
No dijo nada 😂😂.
2026-06-22 01:17:38
8
josegaona610 :
así debe ser, así como se gana hay que aportar a Colombia, y debemos pagar impuestos
2026-06-22 00:42:23
11
Juan Castillo :
no desinforme
2026-06-22 06:01:21
5
Felipe M. :
Recuerdo que uno de mis profesores en mi certificación de trader decía que no invirtiéramos en el mercado colombiano, que no tenía suficiente volumen, que no era interesante etc etc etc. grave error… si no pregúntele a los que compramos mineros a 3000, cibest, Terpel con dividendo entre el 9% a 11% más crecímiento en último año de más del 50% y los que compramos ecopetrol a 1600 apostándole a un cambio de gobierno.
2026-06-22 01:24:05
5
To see more videos from user @el.trader.rolo, please go to the Tikwm
homepage.