@el.trader.rolo: Traders ganó Abelardo de la espriella #trading #ModoPartido #eltraderrolo #tradingparaprincipiantes #aprendetrading

El trader rolo
El trader rolo
Open In TikTok:
Region: MX
Monday 22 June 2026 00:15:38 GMT
112413
3662
399
222

Music

Download

Comments

tatanalvarado1
Tatan Alvarado :
puede que hagamos billete pero nos van a acabar los recursos naturales y de que sirve la plata si nos va tocar tomar agua con petróleo
2026-06-22 00:59:33
207
kankuhama
Alexandra Ramirez :
baby.... faltan los escrutinios
2026-06-22 00:39:17
106
jorge.alexander.n4
Jorge Alexander Niño Beltran :
cuando nos volvamos como argentina lo quiero escuchar jajajaja
2026-06-22 06:17:07
124
jesusgalan3
Jesus Chucho Galán :
Todavía no ha ganado mañana el escrutinio dice la verdad
2026-06-22 04:18:29
72
camilodiaz8888
Camilo díaz. :
No la ha ganado, esperemos escrutinios ..
2026-06-22 00:40:23
44
mario3470pi
Mario :
viva Colombia Abelardo presidente
2026-06-22 03:53:55
63
nesticorsolano
Nesticor Solano :
mejorará la salud, mejora la seguridad, mejora el flujo económico. que más quiere?
2026-06-22 13:03:55
11
richardhg111
RichardHG1 :
Y si Abelardo disminuye el estado q cree q pasara con el empleo? x lo tanto q pasará con el consumo y a su vez q pasará con la inversión privada?
2026-06-22 02:06:18
20
bryancubillosprieto
Bryan Cubillos Prieto :
Pero si Juan Manuel Restrepo subió los impuestos al 35%
2026-06-22 03:05:14
43
elkinsanvan
Elkin Sandro :
Todavía no hay presidente, dicho por el registrador y el contralor
2026-06-22 07:45:26
12
hachiko2206
Yohnpi :
Y como le fue a argentina?
2026-06-22 12:03:28
5
vivianaguerrero0816
nana :
sin agua para que nos sirve tanta plata🥺
2026-06-22 01:32:12
14
rogercardenas2
Roger Cardenas :
Y no era el vice de Abelardo el que aumentó el impuesto del 30 al 35% a las empresas?
2026-06-22 07:25:06
9
ingefelipe0
ingeFelipe :
pero ayuda si nos elimina el 4x1000
2026-06-22 01:04:47
5
areliz996
areliz :
aun no ha ganado
2026-06-22 06:28:55
5
ponchom4n
Poncho :
Aparentemente... con Abelardo no hay nada seguro, es decir, puede cambiar de opinión de un día a otro 😵‍💫
2026-06-22 04:09:02
8
bigreset19
bigreset19 :
ya hasta la registraduría lo dijo, y van a esperar el reconteo
2026-06-22 04:41:45
5
n_angelor
NYC :
Sarmiento Angulo... con bancos, inversiones... voto por cepeda... pero puede que sarmiento y su equipo de economistas se equivoquen... cierto?🌹
2026-06-22 03:57:04
5
julian1525.w
julian1525.w :
papi vaya duerma
2026-06-22 04:04:41
6
alliga06
alliga06 :
No dijo nada 😂😂.
2026-06-22 01:17:38
8
josegaona610
josegaona610 :
así debe ser, así como se gana hay que aportar a Colombia, y debemos pagar impuestos
2026-06-22 00:42:23
11
juancastillo6033c
Juan Castillo :
no desinforme
2026-06-22 06:01:21
5
felimart_
Felipe M. :
Recuerdo que uno de mis profesores en mi certificación de trader decía que no invirtiéramos en el mercado colombiano, que no tenía suficiente volumen, que no era interesante etc etc etc. grave error… si no pregúntele a los que compramos mineros a 3000, cibest, Terpel con dividendo entre el 9% a 11% más crecímiento en último año de más del 50% y los que compramos ecopetrol a 1600 apostándole a un cambio de gobierno.
2026-06-22 01:24:05
5
To see more videos from user @el.trader.rolo, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About