@queenjuandy: Colombia 🇨🇴 🥺❤️‍🩹 #fyp #parati #colombia #elecciones #politica

queenjuandy
queenjuandy
Open In TikTok:
Region: CO
Monday 22 June 2026 00:19:23 GMT
435070
126849
3345
8929

Music

Download

Comments

alejapastra
M a r c e l aᡣ𐭩 :
estoy tan decepcionada de este país...
2026-06-22 00:21:29
24736
julian.londono28
Julian Londoño :
Alguien que me diga que en el escrutinio tenemos posibilidad de ganar, por favor. 😭🙏🏽
2026-06-22 01:11:39
1316
vxnessxtrooper
𝐕𝐚𝐧𝐞𝐬𝐬𝐚 𝐓𝐫𝐨𝐨𝐩𝐞𝐫 :
Bb I feel u 😪💔
2026-06-22 02:50:57
1
shamirvivas
Shamir kike :
Me encantas pero esta vez Abelardo era el indicado Mor
2026-06-22 00:32:39
968
sandrauseche4
sandrauseche4 :
estamos igual amiga,un dolor en el alma y un vacío en el pecho
2026-06-22 00:21:22
12309
julsesca8
Julsesca :
Yo tampoco sé cómo me encuentro. He llorado tanto, estoy solo en Paris y llame a mi mamá llorando horrible. Me duele tanto Colombia 🇨🇴 💔
2026-06-22 00:36:00
663
dianauribe4444
Diana Uribe :
Retrocedimos 💔
2026-06-22 02:33:53
295
shelsy.d11
Shelsy🌸 :
Amor compartimos el sentimiento, solo queda respetar la democracia y prestarle mucha atención a este nuevo gobierno.
2026-06-22 00:22:42
845
danielaaraquecely
Daniela Araque Cely :
Todos nos sentimos así Mor
2026-06-22 00:21:52
2485
sdp026
Sdp026 :
es que no perdió cepeda, perdió Colombia 💔😭
2026-06-22 02:28:51
40
camm_1117
cami :
DIOSMIO he llorado mucho ya 😔nose si tengo tristeza o rabia
2026-06-22 00:29:22
742
nataliaapaezg
Natalia Páez :
También me siento mal mi linda 😭 pero seguimos en lucha por tu derechos y el de todos🥺
2026-06-22 01:53:09
157
cris.zuluaga5
cris zuluaga :
yo tambien he llorado :(
2026-06-22 00:41:52
93
lauragonzalezlara03
Laura05 :
Amigo somos muchos así. He llorado mares.
2026-06-22 00:28:59
116
xiomy_creaciones7902
Xiomy _creaciones :
democracia es democracia y tienen que respetar la decisión de un pueblo
2026-06-22 00:36:12
63
lizethrodriguez.st
LizethRodriguez.studio :
Los escrutinios tendrán la última palabra. Con la fe intacta 🙌🏻🫰🏻🇨🇴
2026-06-22 02:02:20
107
andreeiiina
🦋 :
yo no más me aguante pq estaba en el trabajo 😭
2026-06-22 01:21:10
71
sguevara___
Sguevara___ :
Se llama democracia.
2026-06-22 00:40:40
274
bertosofi1
🫪 :
Bienvenidas a la democracia, dejen de creer que todos deben ser petristas o uribistas dejen de imponer posturas y construyamos juntos no dividan más
2026-06-22 00:29:07
145
cristave04
Cristina tamayo :
Abelardo es el indicado 🐯
2026-06-22 00:45:52
26
To see more videos from user @queenjuandy, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About