@mrscale.lvl: ¿QUE UNIVERSO ES PEOR PARA VIVIR DRAGON BALL VS BAKI VS NARUTO VS INVENCIBLE? #versus

MrScale
MrScale
Open In TikTok:
Region: AR
Monday 22 June 2026 01:20:00 GMT
70984
4760
134
63

Music

Download

Comments

alondrahidalgo591
alohidalgo :
en Dragon Ball a cada rato están destruyendo el universo o amenazan con destruirlo xd y si no es el universo es la tierra o el sistema solar
2026-06-22 02:16:43
76
joelfreddyrochaqu
Joel :
goku le gana a todos
2026-06-22 02:16:21
47
fighting_games_collecti0
Dsi :
Latam
2026-06-22 02:00:12
76
kardia_de_scorpio38
Kardia💫🌿,🦋✨ :
y estaría chido desear ser un Saiyajin
2026-06-22 02:07:10
34
nico62399
Nicoflow :
Cual es peor estar en el universo de crossor o el universo de l4f2
2026-06-22 14:53:58
1
yuttaokottsu8
Jonathan :
sabes que dragón ball es muy peligroso
2026-06-22 19:39:31
0
chepe.j.d.d.m
Chepe💉🩸🔪 :
lit en invincible solo estados unidos es peligro
2026-06-22 03:36:26
5
angelmendoza9801
tarde :
el único universo donde es bueno vivir es en Naruto
2026-06-22 14:10:12
1
ale777pyro
Ale-Dark knight... :
El peor es el universo de the boys Ahí Los humanos si sufren
2026-06-22 03:38:50
1
diegoj515
La invencible War :
Dragon ball primero
2026-06-22 01:40:17
1
fernandonicolas743
Nicolás🗡️ :
y aot ?
2026-06-22 01:28:22
1
kev.love.8
Kev.Love8 :
Estaria en Dragon ball, así le pediria a shen que me dé chamba
2026-06-22 03:07:35
3
elmasrandom32
BLACK NOIR (EDITS)🐉🔥 :
el de the boys
2026-06-22 19:39:18
0
heyheyskibinodigastoilet
mr_papucho🗿 :
yo eligiria a dragon ball, literalmente mr satan no dejaria q le pase algo a la tierra
2026-06-22 03:19:54
2
alex_9343
alex :
el de invencible simplemente se resuelve no viviendo en estados unidos y ya, así que de los más fáciles
2026-06-22 02:11:14
5
sebastinvalenzuel81
... :
Oiga mr. Scale un primo mio me dijo. Yuji gana a zeno zama.
2026-06-22 01:53:19
1
g4el443
G4EL443 :
para mi el de baki por bueno todos están en Japón no se y yo vivo en Latinoamérica así que baki y Drago ball mejores mundos para vivir
2026-06-22 01:47:13
2
telmexisai
telmexisai2011 :
pero de que línea temporal de dragón Ball hablamos ? si hablamos de la línea original estaríamos muertos o tratando de sobrevivir a androides
2026-06-22 03:59:30
1
frano322
Fran :
pedis ser inmortal en db y ser saiyan y ya podes vivir bien
2026-06-22 04:12:46
0
user194080855
Angel :
el de invisible o la linea de Trunks del futuro??
2026-06-22 04:48:33
0
jll277
juacos :
en db si la tierra se destruye la recrean y te reviven
2026-06-22 13:14:59
0
To see more videos from user @mrscale.lvl, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About