Y si, es sacrifico, este quiere todo fácil.. Nada es fácil pero tampoco es eterno, no vas a estar 20 años laburando y emprendiendo a la ves, en 2 o 3 años ya ves si tu negocio va encaminado o no y de ahí tomas la decisión
2026-06-22 01:56:21
71
Cintia tu mentora decoradora :
2 años haciendolo triplique mi sueldo y hoy hace 13 años que sigo con mi emprendimiento. Y cuando lo hice tenia un hijo de 1 año 😅🤭
2026-06-23 00:23:03
55
Ceci🤗 :
Por fin escucho algo coherente. yo soy docente y laburo 9 horas por día. durante 7 años tuve un emprendimiento a la par. hacer videos, responder msj y tantas cosas más qué requiere un negocio propio. este año decidí dejar porqué no me daba más la cabeza. lamento muchooo...y extraño emprender. pero no me animé a dejar la docencia.
2026-06-24 00:24:50
8
Nery Fernández :
y eso si son jóvenes sin hijos. si tenés una familia formada es peor. no tenes tiempo. Entonces, no se puede emprender siendo adulto y responsable familiarmente.
2026-06-23 03:13:18
0
Naty_Fawkes :
un emprendimiento solo te da $$$ es cuando te dedicas a full
yo tuve un emprendimiento y trabajaba al mismo tiempo y no salía nunca; todo mi tiempo libre lo dedicaba a mi emprendimiento sin embargo nunca despegaba
cuando vino la pandemia me quedé sin trabajo y ahí tuve que dedicarle el 100% de mi tiempo al emprendimiento y ahí fue cuando empecé a ganar $$$ más de lo que ganaba en mi trabajo al final cuando la pandemia terminó me ofrecieron volver al mismo trabajo y pude decir NO tranquilamente
2026-06-23 15:23:04
8
HumanoDePrueba :
Yo salté cuando mi emprendimiento me empezó a dejar el 50% de mi salario en el trabajo. Ahora 3 años despues ya cobró 4 veces mas mi salario de ese momento
2026-06-23 12:02:49
8
Emmanuel Delpech :
hay que entender que ser emprendedor es una característica de carácter: talento... no tiene porque ser para todos
2026-06-24 03:18:38
8
hernan :
los emprendedore tenemos una fuerza y una convicción que no tienen todos..
2026-06-22 12:04:56
31
🤩 :
Concuerdooo!! Hace un tiempo emprendí porque el laburo donde estaba no me gustaba, me tiré a la pileta, abrí un propio local y para seguir sosteniéndolo decidí hacer media jornada de empleada, y verdad que no quedan energías, y no estás al 100% en ningúno de los dos lados. 😞.
2026-06-24 16:09:08
2
hulacotillon :
yo emprendí renunciando a mi trabajo, ambos con mi esposo jaja vendimos todo absolutamente para enfocar 100 en los negocios 1 año y media 3 locales 🥰, si se puede pero tener que poner tu foco y saber que no vas a poder cubrir cosas del 1 al 10, que no tenes ma sueldo, que a veces se puede pagar y a veces no y poner la cara, jntarla y pagar tarde pero pagar es parte dle crecimiento. No es fácil pero tampoco imposible hay que enfocarse y dejar de lado muchas cosas.
2026-06-23 14:47:10
4
Roci :
Totalmente es sacrificado pero no imposible, perseverancia, constancia y lo más importante gestion , disciplina y orden.
2026-06-24 11:22:42
2
Marcelo Belen :
nunca es suficiente!
2026-06-22 17:22:16
1
Alan_70mil :
Arriesgar es todo, si no arriesgas antes de tener familia, quedas esclavo del empleador. Te lo dice un emprendedor de 63 años que fue empleado toda su vida
2026-06-22 01:34:19
6
Wladimir R. S. :
Yo emprendí / invertí mientras era empleado, y andaba fresco… no me sentía quemado ni nada… es más, ahora que estoy desempleado (aunque tengo mi negocio) quiero volver a ser empleado a la par
2026-06-23 13:30:58
0
Automotores Online Navarro :
Yo lo hice. 5 años emprendiendo a la par del laburo. Renuncie a un laburo en blanco donde estuve 10 años, con vacaciones pagas, aguinaldo, etc etc… tenía horarios rotativos a cada semana. Hoy alquilamos local y hace poco deposito. Por eso el nombre ONLINE, porque arrancó todo por redes… no me arrepiento de nada en absoluto. Entre a ese laburo a los 20, a las 25 empezamos con la venta de los autos, a los 30 renuncié. Emprendan en lo que les guste, no solo por guita. Yo soy feliz entre los autos …
2026-06-22 04:31:50
9
milton 🤙🏼 :
Cuando tenes una meta o un sueño por cumplir, haces todo el sacrificio que haga falta. Si tenes que vivir solo para tu trabajo y tu emprendimiento 24/7 lo vas a hacer y no te detenes a quejarte ni en pedo
2026-06-24 04:02:29
2
🎖️ Luxury Men'S ⌚ :
A ver, en realidad no debe soltar el trabajo cuando ya gane 3 o 4 veces más.
Basta que, con ganar lo mismo con el emprendimiento, para dejar el trabajo fijo. La explicación de porque:
Si la tendencia ha sido, lograr la misma ganancia, solo con unas horitas extras después del trabajo fijo, pues bien, imagina lo que lograrias si ahora le dedicas 8 o 10 horas. Ya hay una tendencia demostrada, ahora debes meterle más tiempo y con todo.
dejen el laburo, Cuando ya estén ganando con su emprendimiento lo mismo que ganan en el trabajo.
2026-06-24 03:03:55
1
Delupitaconamor :
Yo actualmente duermo 3 horas diarias 🥺🥺 trabajo 10 hs en oficina, llego y me ocupo de mi hija y luego de cenar dedicó a mi emprendimiento. Me acuesto a la 1.30/2 de la mañana y a las 5 estoy arriba..
2026-06-23 23:07:24
1
agustiin :
Che es verdad pq para llegar a ese punto donde generes buena cantidad con tu emprendimiento lógicamente tenés que darle tu 100% a eso, ahí haría falta meter un riesgo
2026-06-22 12:49:51
5
Jaz Flower :
Quemadisima!!!!!!!! Quiero vivir de mi emprendimiento pero es imposible hacer ambas cosas, más siendo mamá 😅 no doy más
2026-06-23 21:28:29
1
Arq.AleZarco :
Doy fé de que sí se puede! Trabajaba, estudiaba y fui armando mi negocio paralelamente. (no tengo hijos)
2026-06-23 23:58:50
1
Mónica Bogado :
De 08:00 a 16:00 hs en un trabajo dependiente. De 17:00 a 1:00 para tu emprendimiento. Dormís de 1:00 a 6:00. No tiene sentido, cuando que todos los mentores te dicen que tenés que tener un buen sueño, mínimo 8 horas de sueño, que tenés que estar enfocado a tu emprendimiento, tenés que cuidar de tu cuerpo haciendo ejercicios, naaaaaaa!!!! Me juego por mi emprendimiento así sea que coma arena hoy día!
2026-06-23 19:16:06
1
evelynlabayru_ :
No sé si es imposible! Pero hay que ponerle muuucha onda!!!!
2026-06-23 18:51:26
4
TAMFIT | SPORT :
1) Trabajar para vivir, separar una pequeña parte para invertir en tu negocio.
2) Una vez que el negocio logra cubrir gastos fijos (Mínimo 3/6 meses), podes renunciar.
3) Dedicar el 100% de tu tiempo en tu emprendimiento. En estudio, ejecución, estrategias, aprender todo lo que mas puedas y ejecutar.
4) Te convertiste en un autoempleado y toca aprender a delegar y dirigir. Aprender de negocios a nivel pyme si se quiere.
5) Seguir aprendiendo. Nunca terminan los problemas. Aprender a controlar el estres y gestionar tu tiempo para empezar a vivir más la vida y nunca olvidarse de Dios...
Es solo mi opinión ❤️
2026-06-23 23:42:35
2
Naty de MAC ACCESORIOS ® :
Yo estoy en esa. Estoy agotada! Entró a trabajar a las 7 (me levanto 5.45) salgo a las 16, llego 16.30 trabajo media hora busco a mi hijo a las 17hs al cole y sigo trabajando hasta las 22/23hs. Sábados domingos y feriados le dedico full al emprendimiento. Este año renuncio (eso espero) y me dedico 100% al emprendimiento. Ni te digo en fechas claves como navidad, día del padre, de la madre , etc
2026-06-23 21:46:26
3
To see more videos from user @mitico.business, please go to the Tikwm
homepage.