No conozco mucho de fútbol, Pero un empate con cabo verde es otra estrella para Uruguay? o como funciona?
2026-06-22 03:26:45
1917
Karina Valenzuela :
Vale otra estrella 🌟
2026-06-22 04:00:20
818
La tifani :
Si somos unos pelotudos reconocemos que hoy fue lamentable.
2026-06-22 01:35:22
3808
casapaula_ :
Lamentable, los dos goles de ellos fueron exclusivamente por errores nuestros. Fue un partido de Uruguay vs Uruguay.
2026-06-22 10:11:23
364
CHONE😘😘😘 :
si muslera no hubiera echo ese error ganábamos 2 a 1
2026-06-22 02:19:45
644
Darwin Torres :
2026-06-22 01:06:44
479
iviii :
1% d probabilidad d ganarle a España, 99% de fé
2026-06-22 21:11:52
56
Diego77 :
Soy uruguayo, pero los goles culpa Uruguay mismo, ero eso no es todo, prestale atención, es el equipo que más pases deja cortos o largos, la selección qué más se la entrega al rival.
2026-06-22 01:08:25
115
memarselo :
Esos dos goles significa que le pueden añadir 2 estrellas mas al escudo
2026-06-22 16:12:40
18
Darío. :
Suárez ya tendría unos 7 goles en este mundial tranquilamente
2026-06-22 01:53:23
483
calito_caliti :
Bielsa nunca gano nada
2026-06-22 14:54:29
22
Dardo Carro :
te re banco y tenes toda la razón, hacemos fuerza para perder.
2026-06-22 01:03:27
975
𝐸𝓃𝓏𝑜 🦇 :
Y bueno no todos podemos ser los favoritos de la FIFA
2026-06-22 03:42:20
86
GatoBrujo :
otra estrella por esforzarse
2026-06-23 17:57:39
7
Nacho Boso :
soy de Uruguay..pero tenés toda la razón en esta te banco.
2026-06-22 01:16:14
126
wbendezu.coach :
Más respeto con Uruguay que es el único equipo del mundo que tiene 77 copa mundiales ganadas
2026-06-22 01:32:07
4831
Damián Luberiaga :
Ayer fue Urguay vs Uruguay, like si no miento
2026-06-22 06:04:30
64
Tobias🗽💯 :
pero si Uruguay es el mejor del mundo y tienen 9 estrellas más respeto
2026-06-22 01:15:07
54
Noelia Fernandez :
2026-06-22 01:27:12
85
armado de muebles Dolores :
La verdad que tenés razón le regalamos el empate no podés pero le ganamos a España y clasificamos primero 🥇 o nos vamos del mundial jajaja
2026-06-22 11:00:06
7
rubenolivera67 :
mira Davo .... desde que te Vi jugar ya no te creo nada.... el nine y vos no le hacen un gol ni a Clemente 😅
2026-06-22 12:40:49
33
troncomovil cicloturismo :
lo más que me duele que tenés razón jajaja
2026-06-22 01:44:10
28
Quemiraboboandapallabobo :
a nosotros nos pasó lo mismo con san putoli en Rusia 2018
2026-06-22 15:14:04
12
To see more videos from user @unpocodeclips_2, please go to the Tikwm
homepage.