@javibridgee3: Pero esto es una locura 🤯 #fifaworldcup

Javibridge
Javibridge
Open In TikTok:
Region: US
Monday 22 June 2026 00:47:41 GMT
200276
18834
128
157

Music

Download

Comments

frank_castle0488
PanchoCastillo👺 :
Lo triste de no saber de un refill en tu país 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
2026-06-22 00:59:29
889
davideduardoville
David Eduardo Villeg :
3 euros por el refresco pero 1500 por el asiento 😌🤣
2026-06-22 01:29:24
186
patrick_rdc10
🐉Faridh_Rdc25🐉 :
pero si el refil es normal en todos los países no?
2026-06-22 01:22:11
246
usfqrushes
usfqrushes :
eso también existe en varios restaurantes de Latinoamérica
2026-06-22 02:24:16
14
marvingomez8106
Gomez :
Y nunca se va la luz ☠️☠️☠️
2026-06-22 01:25:40
17
sebastian.restrep26
😈🥱 :
3€ esa bebida en España es caro o Barato?
2026-06-22 01:45:29
2
yordy_cg
👹🚬⚽ :
yo soy el organizador hagan sus preguntas
2026-06-22 01:01:05
141
kevintg7
Kevin Tovar :
Si supiera que así son la mayoría de restaurantes en usa
2026-06-22 01:55:30
7
stevecr77
Steve Wilson Urbina :
Hasta en centro América que somos pobres existe refil
2026-06-22 02:39:11
5
jhon38694
JHON~💙❤️💯 :
eso es bueno o malo?
2026-06-22 00:52:05
10
magode_laincertidumbre
W.Heisenberg :
si llevo un barril?
2026-06-22 01:50:06
16
saulvaleee
Saúl Valencia :
solo en Atlanta, por la política estatal
2026-06-22 00:52:38
7
mirlaniaerania
Melanea :
USA 🇺🇸 es USA 🇺🇸 cuando vamos a España extrañamos muchas cosas del primer mundo
2026-06-22 01:37:31
1
jefflopez226
Jefflópez :
escuche que en estadio es el barato del mu dial, porque dueño del estadio no dejo que la FIFA cambiaran los precios de las bebidas y comidas, unas de las condiciones para prestar el estadio.
2026-06-22 02:44:36
2
jcp.dev
jcp.dev :
3 euros que robo!
2026-06-22 02:34:38
0
cristian_svll
𝐂𝐡𝐫𝐱𝐬𝐭𝐳𝐧.𝐗 🍁 :
primero
2026-06-22 00:48:47
10
ehheheheheee
Avax :
Bro cada que llenas tienes que ir a pagar de nuevo
2026-06-22 02:55:44
1
robicof
Carlos Flores :
cómo raro voy a partidos de la MLS y cuesta como 10 dólares el vaso no refill
2026-06-22 02:48:11
0
carlaxombie
CarlaXombie :
Y le puedes poner hielitos?
2026-06-22 01:54:43
1
ndvv24
Drwvv :
Los mil Euristas impresionados con el verdadero primer mundo jajaja
2026-06-22 01:11:20
4
moralespris_
pris_- :
2026-06-22 00:54:03
3
luiscarlosgaliciar
c :
cuando escuches a alguien criticando a estados unidos piensa en la envidia que le tiene por la abundancia en la que vive usa 🇺🇸
2026-06-22 01:33:53
2
To see more videos from user @javibridgee3, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About