No conozco todo lo que has pasado, pero de verdad lo siento mucho. No sé en qué creas tú, pero yo creo que las familias pueden ser eternas y que este no es el final. Me gusta creer que algún día podremos volver a ver a nuestros seres queridos y reunirnos con ellos nuevamente.
2026-06-22 01:25:09
18
jos🐷 :
siempre ESTUVO
pero no estuvo...
2026-06-23 19:45:58
16
HenrryPoi. :
de verdad díganme qué hice para no merecerme un papá😕
2026-06-24 00:22:23
2
༻❀𝐌𝐀𝐑𝐈𝐎 𝐕.𝐏❀༺ :
Nunca estuvo cuando era pequeño y cuando estuvo solamente fue para decirme de cosas y tener malos momentos 🫠👤🍂 pero al final de cuentas siempre abra una persona que te tratara como su hijo ❤️🩹🫠.
2026-06-24 02:45:05
2
Leandro :
2026-06-23 14:32:24
1
Luis Marcelo Gomez :
incertidumbre verdad ?
2026-06-24 15:38:58
0
Mario :
Como sería mi vida ahora si el estuviera conmigo...
2026-06-24 10:39:38
0
Benjamin Gasca :
2026-06-24 08:08:42
0
Jesus Alejandre :
2026-06-24 07:35:47
0
𝐃𝐚𝐯𝐢𝐝 :
2026-06-24 04:37:31
0
~ Zahu.🏳 :
♡
2026-06-23 04:29:37
0
Ismael Alvarado :
Y no de lejos
2026-06-22 19:44:59
0
Keren GS :
🥹✨️
2026-06-23 23:46:59
0
quepedo191 :
...
2026-06-23 20:02:29
0
⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ :
En la otra ya nada es igual así tico está hermano 🫂
2026-06-23 02:37:24
0
To see more videos from user @yaelvargasz, please go to the Tikwm
homepage.