tu música es la que nos ha enseñado que si podemos seguir luchando 🫰🏽🫰🏽🫰🏽🫰🏽🫰🏽
2026-06-22 16:44:45
154
Alec :
Quienes crecimos con Doctor Krapula sabemos que llevan años brindando dignidad.
creo que cuando escuché "La fuerza del amor" tenia 6 años, y me senti tan representada.
Seguimos en la Lucha 🙂
2026-06-22 14:24:49
115
Paolita :
ganaste un seguidor más, apartir de hoy soy tu nueva seguidora ☺️
2026-06-24 17:54:04
28
Fernando Terreros :
Perdieron por este poquito 🫰🏼
2026-06-23 08:19:14
15
Apestandokush :
lo que va a perder son contratos 😂
2026-06-23 01:02:17
18
Cast Leidy :
Estamos tan felices 🥹🥹🥹🥹🥹🥹😅😅😅😅😅 viva la nueva patria!!!!
2026-06-23 18:39:48
18
Neny Ardilla :
perder?
jamás!
2026-06-27 01:21:05
5
Layla :
Luego lo vere en conciertos pagados por el nuevo gobierno….
2026-06-22 15:41:10
13
Yolanda Forigua Parra :
tranquilo ya te vamos a seguir otro monton
2026-06-22 11:50:11
62
Diana 84 :
Tal vez perdió los que debía perder, pero ganó los que realmente valen la pena 💪🏽💪🏽
2026-06-25 13:38:16
7
💜🌻 Natalia 🌻💜 :
llore sufrí pero acá estamos
2026-06-22 11:15:35
17
Fredy Alexander Espa :
siempre siempre por la dignidad 🫰🏻
2026-06-22 00:56:57
17
yulianabanesamo85 :
pierdes unos... ganas los mejores!!!💗
2026-06-23 07:46:30
8
️ :
solo quiero dormir estoy muy triste
2026-06-22 01:13:59
8
LAURIS_OFICIAL10👑🖤 :
🫰🏼🫰🏼🫰🏼🫰🏼🫰🏼🫰🏼 pues los inteligentes con los inteligentes 😜🥰 nueva seguidora 🫰🏼🫰🏼❤️❤️❤️
2026-06-22 06:50:20
6
Andrea Cortes :
son las 4:41 y tampoco puedo dormir tengo fe que Cepeda precidente
2026-06-22 09:41:36
110
user8516914488410 :
y usted porq es que es famoso ?
2026-06-22 15:37:00
35
Alma :
El único que cambia de ideas y opinión es Abelardo de la Espriella, ¡nosotros no!
🇨🇴🫰🏻Me la sigo jugando por la vida 🫰🏻🇨🇴
2026-06-22 17:42:28
11
🎀ANGIE 🫦 :
perdiste los que no tenían que estar y aquí llegamos los que teníamos que estar 😘🫰🏻
2026-06-23 19:09:05
16
Beth :
Queridos jóvenes de nuestra Colombia:
Les escribo con el corazón arrugado, lleno de lágrimas y de una profunda tristeza por este resultado. Sé que duele, y duele en el alma, porque sé cuánto sueñan y cuánto han entregado en este camino. Pero a pesar del llanto que hoy nos acompaña, les pido con todas mis fuerzas que no se rindan.
Ellos solo ganaron una batalla, pero nuestra lucha por una Colombia justa, digna y llena de derechos no se ha terminado. No se cansen nunca de ser buenos, no se cansen de resistir, de pelear y de soñar con ese país que tanto merecemos. Los principios de empatía y solidaridad que nos mueven son más grandes que cualquier derrota electoral.
Mantengan la cabeza muy en alto. Se vale llorar hoy, pero mañana seguiremos con el corazón dispuesto, recordando siempre que el latido del cambio y de la esperanza nace precisamente ahí, en el lado izquierdo. Un abrazo inmenso, no están solos.🫰🏻
2026-06-22 07:16:31
32
To see more videos from user @subcantantedrk, please go to the Tikwm
homepage.