que va ser mejor si el país va a tener 700mil desempleados, la guerra será con hijos ajenos, y los viejos no tendrsn con que comer por que los beneficios serán para los ricos .y le regalaron la patria a EEUU
2026-06-22 01:12:02
0
To see more videos from user @jose.clips81, please go to the Tikwm
homepage.