lo bueno es que no hemos recibido mas de un gol en el mundial
2026-06-22 16:30:33
18
🙂🙂🙂👍👍👍 :
el final viene y creo que no vamos a ganar , pero terminaremos de pie nunca de rodillas 🙂
2026-06-22 13:13:47
15
Tuli Espinoza :
Sinceramente ya no me emociona la verdad 😒😒😒😒
2026-06-22 14:59:37
6
Josehp :
Ecuador tipo
2026-06-22 21:08:29
1
Theo :
la verdad yo solo espero a que sea un gol
2026-06-22 19:49:50
3
EDISON :
2026-06-22 13:01:03
2
César reacher :
uffffff
2026-06-22 11:49:06
2
Chris Martinez :
Ecuador vs Alemania, la revancha de la FIFA 2006
🇪🇨🆚🇩🇪
2026-06-22 14:18:07
1
Alex Tituaña :
Ecuador si sigue así estamos afuera ya que siempre ponen a ese hirizo de ener si hacen una buena alineación se logra pero con ese director las posibilidades de perder o quedar en empate son muchas a Ecuador solo le sirve la victoria o está afuera
2026-06-22 20:21:01
0
RomanisaacBetancourt10 :
espero se haga canon
2026-06-23 02:42:38
0
Ysa :
capture todos estos comentarios para. poner tres Doritos después ahí del grite algún gol
2026-06-23 02:09:53
0
Beatriz :
así nos ganen pero dejen el alma en la cancha que se sienta su coraje
2026-06-23 01:53:14
0
Fausto R. Vega :
Hay que morir con honor muchachos, a dejar el alma en la cancha, ojalá podamos trasmitir esto a la selección
2026-06-23 02:48:42
0
To see more videos from user @lucho1519q, please go to the Tikwm
homepage.