De qué sirve que puedas denunciar si ni siquiera el Ministerio de Trabajo hace su trabajo (defender al trabajador).
2026-06-22 11:33:36
536
sawako :
llamen a la OPDE
2026-06-22 10:28:48
223
williancedeno :
Uno denuncia y lo votan
2026-06-22 11:30:02
212
alexleon1394 :
a mi me pedían firmar un documento llamado renuncia voluntaria, para empezar a trabajar.
2026-06-22 03:30:31
291
Karolyna Nyarlathotep :
También se deberia sancionar el exigir un celular u otro dispositivo electrónico para fines laborales, si el trabajo lo requiere debe facilitarlo, nuestros dispositivos son PERSONALES!
2026-06-22 12:27:29
67
Carlitos :
y como se hace con las empresas que te obligan a firmar tu renuncia
2026-06-22 05:49:58
78
IMPORTADORA “SADEV “ :
Les voy a dar un consejo no trabajen , coloquen su propia empresa así son gerentes y cuando tengan su empresa les pagan con todas las de ley con un horario accesible 🤝 y no están quejándose de su ex jefe .
2026-06-22 12:52:48
9
Andres Paterson :
Uy, el MSP dice lo contrario 😂
2026-06-22 04:03:39
32
Franklin Javier G. :
eso es mentira los dueños hacen lo que les da la gana
2026-06-22 11:00:31
17
Cris D Zone :
obviamente solo aplica para el sector público no para los privados
2026-06-22 11:54:48
13
Alexa Fercho 511 :
eso es mentira las empresas hacen lo que les da la gana. No hay derechos en este país.
2026-06-22 11:48:31
11
Mirella Barrigas 🐣 :
Porque no reforman ese famoso le devuelvo con horas libres los días que nos quitan todo por no pagar horas extras 😤
2026-06-22 11:34:56
6
🐙Verito.s55 :
muchos no van a denunciar por miedo a quedarse sin trabajo
2026-06-22 07:00:13
20
vekyperez819 :
Haber cuando exigen k se nos aseguren
2026-06-22 04:50:30
19
serendipia.. :
jajaja todo el sector público se basa en eso....
2026-06-22 03:28:05
8
Narcisa Lasinquiza :
y por qué los profesores de la universidad central manda trabajos asta la 3 de la mañana los estudiantes duermen con un pensar y despierta con otra idea
2026-06-22 12:28:41
0
💢ARCANO💢 :
yo Viendo es que me mojo, buenas leyes, el problema es que no hay quien las haga cumplir, el ministerio de trabajo es más para el empleador que para el empleado.
2026-06-22 05:40:14
12
Vico :
minedec aplica otra cosa
2026-06-22 04:20:17
9
🇪🇨La Andrea Belén :
Si no te gusta te despiden no más y a otro que no le importe. 😳😳😳😳
2026-06-22 05:11:32
10
Edith Rojas :
las empresas antes de pedir disculpas, te despiden ... 🙄
2026-06-22 13:20:50
3
Ana Macias492🇪🇨 :
También deberían de haber leyes para q el trabajador no abuse de su confianza en el trabajó y que contesten con respeto a sus empleadores
2026-06-22 12:51:10
3
Bladdypunk🇪🇨 :
las agencias publicitarias, marketing, los noticieros digitales, los vendedores de ropa. Todos ellos escuchando esta noticia
2026-06-22 12:30:33
0
Edwin Lenin Ayala Torres :
deben exigir al ministerio de trabajo que haga bien sus trabajos ya que se pone denuncias para pagos de liquidaciones de las empresas les dan fecha y no cumplen y el ministerio de trabajo no hacen nada
2026-06-22 13:32:01
1
si, soy yo :
lo q debe hacer toda empresa es incluir eso en el contrato, si lo les gusta, los bota y consiguen gente nueva, fin... el q no se sienta cómodo, q ponga su propia empresa y ya
2026-06-22 13:02:35
2
Maikol Guzman :
Quiero que me hagan entender que Carajos hace la De "talento Humano " en una empresa ?
yo trabajé en una empresa donde firmé el contrato de inicio de trabajo y ese mismo momento me hicieron firmar mi renuncia !! eso es Legal me preguntó ahora que ya no trabajo en dicha empresa...
2026-06-22 13:30:12
1
To see more videos from user @memes.dark.paramedic, please go to the Tikwm
homepage.