@Prometheus 🔥:Soy Brasil: tengo 5 Copas del Mundo.🏆🏆🏆🏆🏆
🇮🇹 Soy Italia: tengo 4🏆🏆🏆🏆 Copas del Mundo.
🇩🇪 Soy Alemania: tengo 4 Copas del Mundo.🏆🏆🏆🏆
🇦🇷 Soy Argentina: tengo 3 Copas del Mundo.🏆🏆🏆
🇺🇾 Soy Uruguay: bueno, mirá… técnicamente tengo 2 Mundiales🏆🏆, pero también en 1924 y 1928 existían unos Juegos Olímpicos 🥇🥇 que en esa época eran como el Mundial porque todavía no existía el Mundial como tal, entonces la FIFA reconoce que esos torneos eran importantes, por eso usamos 4 estrellas, aunque Copas del Mundo como tal son 2, pero si contamos la historia, el contexto, el reglamento, la prehistoria del fútbol y el acta de nacimiento de la pelota…bla bla tengo 4 ⭐⭐⭐⭐
2026-06-22 01:52:31
3
Estrategias Trading :
xq necesitaba ser 1° en su grupo para evitar 16°
2026-06-22 01:39:49
0
El morado del Tablón :
Bielsa es un fantasmaaaaa
2026-06-22 01:50:59
0
Mache :
Esto es un mundial, no un campeonato
2026-06-22 03:21:57
0
𝙀𝙡𝙞𝙖𝙨 Gonzalez :
Primero ue
2026-06-22 01:03:39
0
Ezequiel alberto Leal :
Ivess Rosmino? O ivess jumillano?
2026-06-22 01:07:11
0
Alberto González :
saludos diego desde venezuela!! eres un crack
2026-06-22 01:10:01
0
nettooo2.0 :
diegoooo me saludas?
2026-06-22 01:07:21
0
gustavooga :
lo harías vos? no seas fantasma
2026-06-22 01:09:44
1
Raul Escalante :
porque es un mundial nabo
2026-06-22 02:52:12
0
elpatrullaok :
Bielsa que vuelva a newells si se va a hacer el profeta
2026-06-22 02:59:28
0
Gonzalo :
🫡🫡
2026-06-22 01:06:28
0
Giova Ajpop :
🤣🤣🤣
2026-06-22 02:34:12
0
Thiago :
🇨🇻 !!!!!
2026-06-22 01:04:13
0
Fer :
🥰🥰🥰
2026-06-22 04:42:51
0
To see more videos from user @diegoyudcovsky, please go to the Tikwm
homepage.