Bielsa me dijo todo lo que necesitaba cuando puso a muslera en el arco, habiendo jugado todas las eliminatorias con rochet
2026-06-22 11:24:12
68
Martin Rey :
Que generosa ha sido la vida con Muslera…
2026-06-22 05:41:00
44
𝓑𝓻𝓪𝓷𝓭𝓸𝓷 🌓🗽 :
VOLVE ROCHET
2026-06-22 15:43:58
18
gabi yegros :
pero contra Ganha en el mundial del 2010 y en la copa américa del 2011 ahí no decían nada de Muslera 🤷
2026-06-22 08:26:31
185
Thiagox_:3 :
Muslera un paso más y se pone a atajar con el arquero rival. PERO QUÉ HACE EL JUBILADO TAN ADELANTADO VOLVEEEEE
2026-06-22 13:28:18
31
Cesar Tab :
No seamos desconsiderados ..Este Muslera es el mismo que nos atajo penales en la definicion ante Sudafrica y contra Argentina Copa Anerica .
2026-06-22 16:24:29
5
☀️LєtiziαPullєirσ🇺🇾⚽🧉 :
siempre hizo lo mismo.yo siempre sufro cada vez que muslera sale...
2026-06-22 05:45:50
171
Yoselin Olivera :
ayer desde que empezó el partido lo veía adelantándose a lo sobrador
y siempre lo hace
estaba visto que nos íbamos a comer un gol por esa payasada
2026-06-22 08:12:45
36
Diego :
te falto el gol de Griezmann
2026-06-22 10:37:53
5
Jeremias 🇺🇾 :
igualmente la culpa del segundo gol ayer no fue de muslera fue delos defensas jugando a los pases atras se veia venir en vez de ir y buscar el 3 gol se pusieron a jugar a la bolita atras con la pelota pero bueno asi es uruguay capaz en unos años lleguen jugadores que quieran ganar como en el 2010
2026-06-22 12:47:06
13
inaros :
:país en sepia, aferrado a ese pasado del 30 y 50. Muslera nos costó dos mundiales 2018 y este. Suárez nos costó el 2014 y complicó todo hace una año atrás. Bielsa debió de ser echado hace un año. Alonso debe irse más preocupado por la plata que por los deportivo.
2026-06-22 08:03:36
8
Diegoalfredonu :
q culpa tuvo en en el segundo gol si no fue error del
2026-06-22 03:12:17
14
JAVIER PEÑAROL 🏆🏆🏆🏆🏆🖤💛 :
siempre fue horrible muslera
2026-06-22 02:56:42
6
jpp1899 :
te faltó la jugada contra ghana
2026-06-22 16:15:08
1
Kevin :
Pero si ayer la barrera se abre y el pase del defensa en el segundo es una mierdaaa
2026-06-22 15:05:27
0
Cristian Castro :
se tenía que haber retirado de la selección ... en 2011
2026-06-22 09:59:06
2
Luis :
Nos dejó afuera de varios mundiales y éste no iba a ser la excepción
2026-06-22 04:37:28
4
Thiagox_:3 :
2026-06-22 13:26:26
2
Federico Lavandera :
muslera tubo suerte en el penal de Ghana que pego en el palo y que le atajo un penal a Argentina en 2011, pero nunca fue bueno
2026-06-22 14:21:45
4
𐌄𐌕𐌉𐌄𐌍𐌍𐌄 13 🇺🇾 :
En modo selección 🤣
2026-06-22 10:22:08
1
Nicolas Rivas :
Que cagada por que es buen arquero, en Estudiantes la viene rompiendo siendo importante.
2026-06-22 12:14:55
1
lauta_ :
10 vs 12 parece cuando jugamos con muslera
2026-06-22 07:57:54
2
Juan cruz :
Es como argentina le pasaba con romero jaja lo cambiamos por el dibu y nunca mas…
2026-06-22 12:09:03
3
Lisandro Bentancur :
Ataja más el golero de cacho bochinche que muslera siempre fue flojo en el arco y siempre tuvo esa costumbre de dar rebote para adelante
2026-06-22 11:23:15
1
vino y sandía :
leyenda jajajajajaja
2026-06-22 09:27:16
0
To see more videos from user @sebas23m3, please go to the Tikwm
homepage.