ni dvalin ni azhdaha son dragones soberanos son seres elementos con forma de dragón
2026-06-22 01:45:59
406
Blazy :
creí que el dragón Pyro fue el que derrotamos en Natlan, el que estaba corrompido por el abismo
2026-06-22 02:50:45
85
cazerola :
te amo firulais un verdadero ser noble
2026-06-22 05:34:22
38
Avatar775 :
siempre me pregunte por qué nunca conocimos al Dragón Electro?
2026-06-22 12:41:38
32
elray :
no hemos visto a mas de 3 soberanos, de que hablas??
2026-06-23 15:09:15
1
jevilknfe :
estos manes, bueno a ver, de dvalin si que es debatible decir que es un soberano, pero azdaha se puede decir que esta confirmado, porque en el idioma chino a los soberanos se les llama 龍王 (Lóngwáng) que se traduce exactamente como rey dragon, el titulo oficial de azdaha es "rey dragon geo sellado" por lo qu mas o menos esta confirmado hasta que genshin diga lo contrario. Sobre dvalin, es debatible, porque neuvillette menciono que ya nos habiamos encontrado con otros dragones como el, seguramente se referia a azdaha pero cabe la posibilidad de que se hable de dvalin, pero tampoco es exacto, ya donde si se equivocaron en el video es sobre el dragon electro, que de el realmente no sabemos nada
2026-06-22 02:47:00
15
shadow_27 :
borren a paimon
2026-06-22 02:22:01
0
Estiven Rauda 🇭🇳 :
Pero el dragón anemo y la dragona electro no se sabe nada todavía.
2026-06-22 03:29:59
17
𝑃𝑖𝑘𝑜𝑙𝑜𝐺𝐼 :
Alguien no lee las misiones de arconte jajaja
2026-06-22 02:06:05
10
💜 YoSoySaiko 💜 :
Dvalin no es dragón soberano
2026-06-22 11:35:03
5
KEIBER :
me da Risa el echo que venti puede volar, pero tiene al pobre Dvalin de Taxi xD
2026-06-23 18:37:06
1
Yuki :
Apoyando cuentas pequeñas ☝️🤓 (XD)
2026-06-22 01:13:39
9
ⓢⓛⓤⓤⓖⓣⓔⓡⓡⓐ⁰³¹¹⁰ :
faltó el dragón dendro
2026-06-22 14:01:17
0
Nicopq :
El único compañeros vivo y conocido (o sea, que haya aparecido en el juego) de Apep es Neuvillete.
2026-06-22 05:06:44
5
urielmedrano923 :
del dragón soberano Anemo, Geo, cryo y electro no se sabe nada.
Dvlin y Azdaha no son soberanos, son formas de vida elemental
2026-06-22 02:21:28
6
bambú_TheTroy_2009[•] :
neuvillethe todo está bien,no te preocupes
2026-06-22 15:34:47
2
PSYGER-00 :
y piden botón de skip
2026-06-22 02:22:22
7
Moisés :
el video del jugador que más lee
2026-06-22 06:40:12
1
Fernando Vega :
El dragón electro es un pájaro? 😂
2026-06-23 03:05:03
0
Stronfoli :
nuestro compañero de natlan no es el dragón pyro(? no recuerdo haber leido eso
2026-06-22 09:04:01
0
Megumi Fushiguro :
el dragón dendro 🤔
2026-06-22 03:16:35
0
To see more videos from user @zorra.rosa_genshin, please go to the Tikwm
homepage.