pero en aquellos tiempos no avian director corrupto y los profesores eran bien gracias a ellos somos una persona de bien 👍
2026-06-23 02:23:42
13
Mery Robles :
CUANTA VERDAD QUE YO TAMBIÉN LO VIVI ...QUE HERMOSA EPOCAS HERMOSAS 🥰🥰🥰
2026-06-23 13:20:47
7
Nicol Aylin :
así era bonito vivir con personas de buenos valores educados respetuoso
2026-06-22 13:20:02
13
•Emma• :
muy dé acuerdo con usted
2026-06-22 22:33:29
7
Andres Castanos :
así era en nuestras épocas sin radio sin tv. mucho menos con celulares y internet
2026-06-24 10:42:24
3
Tarita Sanchez :
si yo fui educada así en esa época y fui muy feliz y estoy muy agradecida por esa educación
2026-06-22 13:26:02
7
Leito Chambi Claros :
Pero también los maestros eran mejores. Ellos no te llenaban de tarea Pa la casa si no en el colegio te enseñaban bien
2026-06-24 15:30:06
0
fundicionsnchez :
Eso era vivir.
2026-06-22 22:56:14
4
Magdalena Heredia :
😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 PALABRAS CON TANTA VERDAD CUANTA BERDAD DONDE QUE DARON ESAS COSAS BUENAS MUY SIERTO SEÑOR MIS RESPETOS ASI FUI MUESTRA INFANCIA ❤️
2026-06-22 19:59:47
5
victoriamrndez :
Muy cierto
Y había personas muy respetuosa
2026-06-23 18:34:18
2
💎⚓alicia :
así es mi educación fue asi
2026-06-22 21:28:34
5
Marcelina Zamorano Huacaña :
asii nos educaron antes y era bueno 🥰
2026-06-23 14:22:47
2
alita :
cuan cierto señor, esos tiempos eran mejor
2026-06-23 17:29:44
2
Bruno xd :
la pura verdad
2026-06-22 12:47:33
2
Angeltivi Flores :
eso es la pura verdad 🥰🥰 nadie con sentía a nadie bendiciones
2026-06-23 16:40:49
1
Antonia Hurtado Asis :
gracias a Dios tuve mis padres en esa época 🙏 que nos educaron con valores
2026-06-23 12:49:54
1
Rafa :
ok
2026-06-23 01:05:07
1
jennyraquel.0 :
así fue nuestra niñez como dice el señor
2026-06-22 18:04:50
5
Lupita :
yo fui feliz 😌
Y no lo sabía
2026-06-22 15:31:06
4
Rutiiturri :
Yo doy de esa escuela crédito con
valores, educación soy profesional
trabaje 30 años soy jubilada
mis hijos son criados de mi escuela
estoy agradecida con Diosb
2026-06-23 20:54:12
1
Agustin Soliz Ortiz :
es muy cierto yo vivi esa epoca
2026-06-23 16:23:45
2
naty :
eso es muy cierto 🥰
2026-06-22 14:17:19
3
Lucila Ibarra :
@bien señor lo que dijo es berdad lo felisito
2026-06-22 16:01:10
1
To see more videos from user @noelito.2, please go to the Tikwm
homepage.