@noelito.2:

feliz de la vida 😊😊😊( ITO)
feliz de la vida 😊😊😊( ITO)
Open In TikTok:
Region: BO
Monday 22 June 2026 01:15:08 GMT
220413
5162
210
3053

Music

Download

Comments

mariaantinietagar
Maria Antonieta 🌻💖🌻 :
muy cierto felicidades una excelente reflexión
2026-06-22 12:28:50
29
richard._du
Richard.duran :
pero en aquellos tiempos no avian director corrupto y los profesores eran bien gracias a ellos somos una persona de bien 👍
2026-06-23 02:23:42
13
mery.robles7
Mery Robles :
CUANTA VERDAD QUE YO TAMBIÉN LO VIVI ...QUE HERMOSA EPOCAS HERMOSAS 🥰🥰🥰
2026-06-23 13:20:47
7
lucerito.isabel.f
Nicol Aylin :
así era bonito vivir con personas de buenos valores educados respetuoso
2026-06-22 13:20:02
13
emma_torrez
•Emma• :
muy dé acuerdo con usted
2026-06-22 22:33:29
7
andrescastanos0
Andres Castanos :
así era en nuestras épocas sin radio sin tv. mucho menos con celulares y internet
2026-06-24 10:42:24
3
tarita.sanchez
Tarita Sanchez :
si yo fui educada así en esa época y fui muy feliz y estoy muy agradecida por esa educación
2026-06-22 13:26:02
7
leonorchambi550
Leito Chambi Claros :
Pero también los maestros eran mejores. Ellos no te llenaban de tarea Pa la casa si no en el colegio te enseñaban bien
2026-06-24 15:30:06
0
fundicionsnchez
fundicionsnchez :
Eso era vivir.
2026-06-22 22:56:14
4
magdalena.heredia49
Magdalena Heredia :
😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 PALABRAS CON TANTA VERDAD CUANTA BERDAD DONDE QUE DARON ESAS COSAS BUENAS MUY SIERTO SEÑOR MIS RESPETOS ASI FUI MUESTRA INFANCIA ❤️
2026-06-22 19:59:47
5
victoriamrndez
victoriamrndez :
Muy cierto Y había personas muy respetuosa
2026-06-23 18:34:18
2
aliciacalaalegre
💎⚓alicia :
así es mi educación fue asi
2026-06-22 21:28:34
5
marcelinazamorano
Marcelina Zamorano Huacaña :
asii nos educaron antes y era bueno 🥰
2026-06-23 14:22:47
2
azul771371
alita :
cuan cierto señor, esos tiempos eran mejor
2026-06-23 17:29:44
2
juanitasalvatierr
Bruno xd :
la pura verdad
2026-06-22 12:47:33
2
angeltivi.flores
Angeltivi Flores :
eso es la pura verdad 🥰🥰 nadie con sentía a nadie bendiciones
2026-06-23 16:40:49
1
antonia.hurtado.a
Antonia Hurtado Asis :
gracias a Dios tuve mis padres en esa época 🙏 que nos educaron con valores
2026-06-23 12:49:54
1
user9198835008541
Rafa :
ok
2026-06-23 01:05:07
1
jennyraquel.0
jennyraquel.0 :
así fue nuestra niñez como dice el señor
2026-06-22 18:04:50
5
moli.lili26
Lupita :
yo fui feliz 😌 Y no lo sabía
2026-06-22 15:31:06
4
gildaiturri
Rutiiturri :
Yo doy de esa escuela crédito con valores, educación soy profesional trabaje 30 años soy jubilada mis hijos son criados de mi escuela estoy agradecida con Diosb
2026-06-23 20:54:12
1
agustin.soliz.ort
Agustin Soliz Ortiz :
es muy cierto yo vivi esa epoca
2026-06-23 16:23:45
2
naty11289
naty :
eso es muy cierto 🥰
2026-06-22 14:17:19
3
lucila.ibarra22
Lucila Ibarra :
@bien señor lo que dijo es berdad lo felisito
2026-06-22 16:01:10
1
To see more videos from user @noelito.2, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About